Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CULTURA
14/12/2017
Muestra de la Asociación de Reporteros Gráficos en el Museo Fotográfico de Quilmes
Muestra de la Asociación de Reporteros Gráficos en el Museo Fotográfico de Quilmes
La Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) ofrece una interesante muestra de las fotos más notables tomadas en los distintos deportes profesionales del país, que permanecerá abierta en calidad de cierre del ciclo 2017 del Museo Fotográfico de Quilmes (25 de Mayo 218).
Sobre la muestra, Ignacio Berrino, director del Museo Fotográfico, remarcó que “para cerrar este año decidimos traer un amuestra de AGRA, con unas fotografías que en general la gente ya conoce, pero que exhibidas acá en el Museo la verdad es que revalorizan el espacio”.



Por su parte, Carlos Vargas Eguinoa, director general de Museos, sostuvo que “esta muestra es realmente un lujo para Quilmes porque genera mucho valor y tenemos la suerte de estar cerrando el año con el honor de que nos visite nuestro nuevo secretario de Cultura y Educación, Luis Pulen, continuando la gestión de Ariel Domene, a quienes les deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa”.



Finalmente, Pulen subrayó que “fue un día cargado de muchas y muy lindas actividades, primero en Casa de la Cultura donde pudimos cerrar varios proyectos mancomunados con otras Secretarías, en este caso con la escuela de Luthería, donde recibimos instrumentos, donde cerramos una etapa muy productiva con jardines municipales donde se hicieron varias jornadas. Aquí en el museo fotográfico coronamos un muy buen trabajo durante el año de todo el equipo de museos, agradeciendo por supuesto a nuestro intendente Martiniano Molina por impulsar cada una de estas actividades.



La muestra permanecerá abierta hasta el 29 de diciembre con una interesante rotación de fotos que permitirá ver una muestra distinta cada semana.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic
Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING