Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
GREMIALES
14/12/2017
Municipales celebraron el fin de año en Santa Cruz Eventos
Municipales celebraron el fin de año en Santa Cruz Eventos
El Sindicato de Empleados Municipales de Quilmes (STMQ) celebró este jueves al mediodía el fin de año junto a los trabajadores afiliados en Santa Cruz Eventos, ubicado en la Ribera local. Durante la jornada los agasajados disfrutados de una parrillada y shows en vivo.
Además de los empleados municipales, participaron de los festejos toda la comisión directiva del gremio, funcionarios y representantes del Gobierno, tales como el jefe de Gabinete, Mariano Martinelli, el secretario general, Tomás Molina y el secretario de Cultura y Educación, Luis Pulen, además de su antecesor en el cargo, Ariel Domene. 

Durante el almuerzo, el secretario general del STMQ, Raúl “Ronco” Méndez, expresó su gratificación por la presencia de los trabajadores en el agasajo, en un día que acompañó con excelente clima. Acompañado por Martinelli, el sindicalista sostuvo que siguen en pie las negociaciones por paritarias y afirmó que “hemos llegado a un acuerdo de hacerlo antes de fin de año o los primeros días de enero”. 

RECOLECCIÓN
Por otro lado, se refirió al conflicto que había afectado el servicio de recolección en el Distrito y aseguró: “Hemos solucionado todos los problemas. Conseguimos un escalafón para la recolección que sea acorde al trabajo que hacen y que se haga una recategorización a los trabajadores que están en ese ámbito”. Sin embargo, consideró que “están solucionados los problemas mínimos, pero siempre surgen complicaciones y se van solucionando de acuerdo a las instancias”. 

En tanto que referido al problema de la gran cantidad de camiones de basura que estaban sin funcionar, Méndez informó que “el Intendente prometió que iba a traer más unidades y ahora, mientras tanto, están mandando los repuestos para arreglar los que hay”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BAIRES TEC
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide