Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FORO DE CAMBIEMOS
14/12/2017
Vidal: “El año que viene volveré a recorrer cada uno de los distritos”
Vidal: “El año que viene volveré a recorrer cada uno de los distritos”
En el marco del Foro de Intendentes de Cambiemos, realizado en el Parque de la Cervecería de Quilmes, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció que en 2018 volverá a recorrer cada uno de los distritos y mantendrá reuniones individuales con cada uno de los jefes comunales.
El foro, del que ofició de anfitrión el intendente Martiniano Molina, reunió a los 69 mandatarios de Cambiemos en la Provincia, quienes estuvieron acompañados de sus asesores y funcionarios. Comenzó alrededor de las 9 de la mañana con un desayuno, para luego pasar a una gran carpa instalada frente al restaurante del Parque.

Cerca de las 11 llegó la Gobernadora y fue recibida con un aplauso de parte de los intendentes. Allí tomó la palabra y recordó que en 2016 “recorrí toda la Provincia, estuve con ustedes en sus distritos y con la gran mayoría reunida en mi despacho, más allá del contacto cotidiano que tienen con mis ministros”. 



“En 2017, con el peso de la campaña y la gestión, fue naturalmente un año de menos recorrida. Pero el año que viene va a volver a ser como el 2016, volveré a cada uno de sus distritos y me reuniré individualmente con ustedes para ver los temas que tengamos pendientes”, aseguró. 

RECORTES
Por su parte, el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, explicó que durante el encuentro hicieron un repaso por los primeros dos años de gobierno, promediando la mitad de la gestión, e hicieron un balance. Asimismo, planificaron los dos años que vienen poniendo énfasis en el fortalecimiento del “trabajo en equipo”. 

Además, desde el Gobierno de la Provincia pidieron a los intendentes que “acompañen esta iniciativa de recorte del gasto público, que es necesaria y que estamos llevando adelante eliminando, por ejemplo, las jubilaciones de privilegio”, sostuvo Salvai. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
Quilmes Compra Publicaciones
Serbazares Home
Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes