Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TOBíAS ALBARRACíN
14/12/2017
"Vamos a poder entrar al reducido si hacemos bien las cosas"
Fue el jugador que más partidos disputó en el campeonato junto a Federico Álvarez. Tobías Albarracín ya no habla de ascenso directo y se centra en clasificarse al reducido. El defensor contó cómo Quilmes termina el año.
Estuvo en los noventa minutos de todos los partidos que El Cervecero jugó en el primer semestre y le tocó sonreír y también sufrir. Tobías Albarracín llegó con la expectativa de participar de un equipo que peleara el campeonato y hoy está en zona de descenso. Sin amargarse, el central no pierde las esperanzas y asegura que la pretemporada será clave para poder dar vuelta la página.
Tobías Albarracín todavía lamenta no haber podido terminar el semestre con una victoria. El riojano dijo que "nos fuimos a las vacaciones con cierto sabor amargo porque otra vez pudimos hacer un buen partido pero no lo ganamos porque no convertimos las situaciones. El partido del viernes pasado con Juventud Unida lo tomé muy parecido al de Estudiantes de San Luis, que se jugó muy bien, pero a veces los merecimientos no bastan y hay que hacer goles. Esta es una categoría muy dura, pero como en todas, los partidos se ganan con goles. El viernes hicimos un buen partido, en el primer tiempo quizás no tanto, pero en el segundo creo que tuvimos muchas situaciones de gol, erramos bastante y también nos encontramos con un buen arquero que sacó algunas pelotas importantes. Pero bueno, habrá que mejorar en ese aspecto en la pretemporada".

- Mostraron esa agresividad que les pidió Mario Sciacqua_
- Sí, la idea era salir con todo, nuestro entrenador había puesto de mitad de cancha para adelante jugadores rápidos, dinámicos, y sabíamos que los movimientos de ellos podían generar espacios para que aparecieran las ocasiones de gol. Pero bueno, nos falta ser contundentes en esas situaciones. Gracias a Dios no sufrimos atrás, creo que Marcos (Ledesma) estuvo tranquilo ahí pero sabíamos que ante cualquier error podíamos ir a buscarla adentro. Hay que seguir. Hubiéramos querido terminar el semestre ganando, pero lamentablemente no se pudo.

- ¿Te preocupa haber terminado el semestre en zona de descenso?
- En lo personal no venía mirando la tabla del descenso, sí la de posiciones. Pero bueno, al haber sumado un solo punto en el último partido hizo que fuera inevitable salir de la zona del descenso. Pero no tenemos que preocuparnos. Sabemos que tenemos plantel, hay equipo, el nuevo técnico tiene un mensaje claro y positivo en todos los aspectos. Habrá que dar vuelta la página, volver con todo en la pretemporada y saber que tenemos plantel para afrontar las doce finales que nos quedan. Vamos a poder entrar al reducido si hacemos bien las cosas.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ