Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COPA SUDAMERICANA
13/12/2017
Flamengo e Independiente disputan la final en el Maracaná
Flamengo e Independiente disputan la final en el Maracaná
Se define todo. Flamengo e Independiente se enfrentan esta noche a las 20:45 por la vuelta de la final de la Copa Sudamericana 2017. El árbitro será el colombiano Wilmar Roldán.
En la ida, los 'Diablos Rojos' le dieron vuelta (2-1) mostrando una gran juego e intensidad. Sin embargo, la llave está abierta por el gol de visita de Rever.
Independiente quiere levantar su segunda Sudamericana, desde la que conquistó en el 2010 y para ello solo necesita un empate. Flamengo, por su parte, necesita vencer por más de un gol de diferencia para volver a ganar títulos internacionalmente. 
El club de Río de Janeiro viene jugando desde hace varias semanas sin tres de sus principales jugadores: el delantero peruano Paolo Guerrero por la suspensión de la FIFA, el atacante colombiano Orlando Berrío por una cirugía y el portero Diego Alves por lesión.
Reinaldo Rueda no se decide aún si poner al veterano Everton como compañero de Felipe Vizeu en el ataque del Flamengo o si le seguirá dando oportunidad al joven Lucas Paquetá.
Independiente saldría a cerrar el empate con una línea de cinco defensores. El DT Ariel Holan volverá a alinear como titular al defensa venezolano Fernando Amorebieta y dejará en el banco  a Martín Benítez.

SORPRESIVO CONTRO ANTIDOPING EN FLAMENGO
Con la sanción a Paolo Guerrero aún candente y a horas de afrontar el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente, el plantel de Flamengo fue sometido a un control antidoping sorpresa.
Salvo los jugadores lesionados y fuera de la convocatoria, el resto fue obligado a entregar muestras para controles a los representantes de la Conmebol, quienes sorprendieron al equipo en las instalaciones de entrenamiento, Nido del Urubú, que poseen en Río de Janeiro.

PROBABLES FORMACIONES
FLAMENGO: César; Pará, Réver, Juan, Miguel Trauco; Gustavo Cuéllar, Willian Arao, Diego, Everton Ribeiro; Felipe Vizeu y Everton.
DT: Reinaldo Rueda.

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico, Gastón Silva; Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Ezequiel Barco, Maximiliano Meza y Emmanuel Gigliotti.
DT: Ariel Holan.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ
Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana