Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUSTO GIANI
13/12/2017
"La pretemporada nos va a ayudar para volver a pelear arriba"
Es uno de los juveniles de Quilmes que viene dando sus primeros pasos y que espera seguir creciendo junto con el equipo. Justo Giani habló de cómo termina el año el plantel. El delantero se refirió a lo que pasó y a lo que viene.
Si bien el año 2017 ha sido catastrófico para Quilmes, no lo será tanto para Justo Giani. El juvenil cervecero debutó en Primera, estuvo en la Selección Argentina Sub-20 y va sumando minutos con la casaca cervecera. El pasado viernes ante Juventud Unida de Gualeguaychú jugó de entrada y lo hizo en varias posiciones. 
Justo Giani tiene una sensación agridulce por el empate del viernes pasado ante Juventud Unida de Gualeguaychú. El delantero cervecero dijo desde sus vacaciones que "terminé contento después del partido con Juventud Unida. Quizás no por el resultado, porque no tuvimos la suerte que necesitábamos, pero sí demostramos mucha actitud, corrimos mucho, y ellos básicamente no tuvieron ocasiones, y nosotros tuvimos cuatro o cinco claras pero no las pudimos aprovechar. En el primer tiempo propusimos mucha intensidad, tapamos los espacios que quedaban libres y fue algo que nos desgastó. En el segundo nos propusimos más jugar, encontrar los espacios y esas cosas, y pudimos generar esas situaciones de gol". 

- Te tocó jugar por derecha, por izquierda y por el medio_
- Sí, hay que estar donde el técnico lo proponga y rendir. Sea o no tu posición, hay que dejar todo siempre. Pero bueno, más allá de eso, lo importante es que sigamos mejorando en la cancha. Nosotros tenemos la presión de saber que tenemos que pelear arriba, terminamos bien el campeonato, con mucha intensidad, y si bien no pudimos demostrar tanto juego, mostramos otra cara respecto a lo que veníamos haciendo. La pretemporada nos va a ayudar mucho para arrancar bien la segunda mitad del campeonato y volver a pelear arriba, que es lo que todos queremos.

- ¿En qué les hizo hincapié Mario Sciacqua respecto de lo que quiere para el equipo?
- Desde el primer minuto en que llegó, el técnico nos planteó que podía llegar a faltar un poco de juego porque habíamos trabajado solamente cuatro días con él, pero lo que no se podía resignar era la actitud, y creo que eso se vio reflejado en la cancha. Ojalá todos tengamos una buena pretemporada, y en lo personal, que pueda seguir demostrando que estoy para jugar. Después el técnico lo podrá ver o no, pero uno tiene que trabajar siempre. Tenemos que seguir presionando y teniendo intensidad, corriendo todos. Si hacemos eso, los resultados van a aparecer.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
La Garra
Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER