Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PARQUE DE LA CERVECERÍA
12/12/2017
Molina inauguró formalmente el Jardín Cervecero de la Quilmes
Molina inauguró formalmente el Jardín Cervecero de la Quilmes
El intendente Martiniano Molina acompañó este martes a las autoridades de Cervecería y Maltería Quilmes en la inauguración formal del Patio Cervecero ubicado en el tradicional parque de La Colonia.
Acompañado por Pablo Querol, vicepresidente de Asuntos Corporativos de la compañía, y Gianina Galanti, Brand manager, Molina cortó las cintas y conversó largamente sobre sus vivencias pasadas en ese mismo lugar.

En la oportunidad, Molina anunció que este jueves por la mañana se desarrollará en el Parque de la Cervecería el Foro de Intendentes de Cambiemos, con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, más de 65 jefes comunales, el jefe de gabinete Federico Salvai y el ministro provincial de Economía, Hernán Lacunza, entre otros funcionarios.

Por su parte, Pablo Querol aseguró que la puesta en valor de restaurante sigue a pasos agigantados y esperan inaugurarlo en los próximos meses. Y ya prevén que para el Mundial colocaran unas pantallas gigantes “para hinchar todos juntos por Argentina, porque Quilmes es sponsor oficial de la Selección”.

HISTORIA
“Este lugar tiene mucho que ver con todos los quilmeños, tiene mucha historia, y es donde todos nos criamos, veníamos con nuestros padres y compartíamos con nuestros amigos. Fue un gran dolor verlo cerrar, y hoy es un orgullo verlo otra vez en funcionamiento y con este nivel. Es un gran orgullo, porque llevamos el mismo nombre, y tenemos el mismo objetivo: devolver el orgullo de ser quilmeños”, dijo Molina.

Querol añadió que “hoy tenemos más de 120 empleados, todos de la zona, además de los proveedores que estamos trabajando. Cuando abramos el restaurante, sumado al Jardín Cervecero, serán más de 800 plazas, de manera que será un espacio de recreación muy importante para la ciudad”. 

“Porque si bien el Parque siempre estuvo abierto, sentíamos la deuda de tener un lugar que estuviera a la altura de Quilmes como marca. Tengamos en cuenta que Quilmes es la ciudad más conocida del país, un poco por lo que es Quilmes y otro poco por la cerveza, que es una marca de exportación”, añadió el dirigente empresarial.

“Desde que asumió Martiniano Molina venimos trabajando con el Municipio para corregir un montón de cosas que no se habían corregido en 20 o 25 años. Desde trámites municipales, temas edilicios, o permitirle a los vecinos de Villa Argentina que puedan comprar su casa, y ahora reabriendo el Parque de la Cervecería con el Jardín y con el restaurante mañana. Para tener una gran marca Quilmes, tenemos que empezar por casa, por eso estamos orgullosos con esta primera etapa y vamos a seguir trabajando para que recupere el brillo que supo tener”, agregó el vicepresidente de Asuntos Corporativos.

 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Catalina
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA
Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka