Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE 1-1 EN LA BARRANCA
12/12/2017
Argentino de Quilmes terminó la temporada empatando con Midland
Argentino de Quilmes terminó la temporada empatando con Midland
Por la 18va fecha del campeonato de la Primera División "C", Argentino de Quilmes recibió en la Barranca a Midland. Fue empate 1-1 con goles de Rodrigo Marothi y Gonzalo Vivanco. Controló las acciones el árbitro Juan Ledo.
El Mate venía de lograr un valioso triunfo ante Defensores de Cambaceres como visitante, un resultado importantísimo que le permitió meterse octavo entrando al reducido por el segundo ascenso a la B Metropolitana.  Ayer tenían la posibilidad de consolidarse entre los clasificados y seguir dando batalla por la clasificación.

Pero claro, los dirigidos por Pedro Damián Monzón necesitaban una victoria que los podría colocar en la quinta posición. Pero no se dio ya el empate 1-1 fue el fiel reflejo de lo que pasó en la cancha.
Midland es uno de los animadores del torneo, hoy está puntero junto a Defensores Unidos, que juega esta tarde, y pelea por el ascenso directo.
Se terminó el año para el Mate, que levantó su nível desde la llegada de Pedro Monzón a la dirección técnica, El próximo rival será precisamente Defensores Unidos partido correspondiente a la 19na fecha y que se jugará en Zarate. Ahora a descansar y pensar en realizar una campaña para lograr el tan ansiado a la B Metropolitana.

LOS PROTAGONISTAS

ARG. DE QUILMES: Adrián Leguizamón: Elías Martínez, Matías Correa, Sergio Escudero y Nicolás Herrera; Jorge Medina, Matías Alcaraz, Walter Hermoso, Franco Cristofanelli; Rodrigo Marothi y Gabriel Tellas.
DT: Pedro Monzón.

MIDLAND: Matías Mansilla; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot y Gastón Schmidt; Dalmiro Gaeto, Diego Grecco, Claudio Nuñez, Claudio Leguizamón; Gonzalo Vivanco y Lucas Buono.
DT: Rodrigo Bilbao.

Goles: 45' Rodrigo Marothi (AQ), 73' Gonzalo Vivanco (MID).
Cambios: 62' Martín Civit x Gastón Schmidt (MID), 74' Rodrigo Soria x Franco Cristofanelli (AQ), 75' Leonardo Celín x Gonzalo Vivanco (MID), 79' Facundo Nuñez x Rodrigo Marothi (AQ), 85' Mariano Martínez x Walter Hermoso (AQ), 86' Bruno Rodríguez x Lucas Buono (MID)
Amonestados en Argentino: Franco Cristofanelli, Matías Correa, Nicolás Herrera, Jorge Medina. 
Amonestados en Midland: Gonzalo Vivanco y Patricio Grgona.

Expulsados: 65' Dalmiro Gaeto (MID) 90'(+2) Sergio Escudero (AQ)

Árbitro: Diego Molinelli
Estadio: Argentino de Quilmes.

Jugado el lunes 11 de diciembre de 2017 por la fecha 18 del campeonato de Primera C 2017-2018.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas
Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo