Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AUGUSTO MAX
12/12/2017
"El equipo mostró un cambio de actitud muy buena, una entrega total"
El viernes pasado hizo un buen partido ante Juventud Unida de Gualeguaychú más allá de que no estuvo muy preciso con la pelota. Augusto Max valoró la mejoría de Quilmes. El volante aseguró que se fue conforme.
Si bien El Cervecero cerró el año sin poder sumar de a tres, algunos futbolistas comenzaron sus vacaciones con una mejor cara porque notaron una evolución en el equipo, en la igualdad del pasado viernes como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Augusto Max fue uno de ellos. 
Augusto Max todavía lamenta no haber ganado el pasado viernes pero destacó la mejoría del equipo. El tucumano dijo que "en el primer tiempo por ahí el partido fue parejo y peleado, pero en el segundo nosotros tuvimos cuatro o cinco jugadas claras, hubo una actitud enorme, ellos no nos generaron peligro y yo vi un cambio de actitud muy buena del equipo, una entrega total. Dejamos todo y de hecho se vio en el reconocimiento de la gente al esfuerzo por momentos. Como dije, tuvimos mucha actitud, mucha entrega y tuvimos las jugadas más claras del partido. Solamente nos faltó convertir".

- ¿La actitud fue lo principal para suplir la falta de juego?
- Fue lo más destacable, pero igual creo que por momentos también se jugó bien. Hubo asociaciones muy buenas por la derecha de Justo (Giani), de Jony (Jonatan Torres), que jugaron, hicieron dos o tres toques y llegamos a tirar centros. Matías Tissera tuvo tres jugadas también en el segundo tiempo. Hicimos un desgaste bárbaro, con mucha entrega, jugamos un segundo tiempo muy bueno, no sufrimos y estuvimos siempre bien parados en los contraataques. Por eso me fui conforme.

- ¿Con qué sabor se van a las vacaciones?
- Con un sabor agridulce, porque hubiera sido lindo ganar en el último partido del año, sobre todo para abrochar un partido bueno como el que hicimos. Porque teniendo en cuenta cómo veníamos, que era una situación muy complicada y delicada, el viernes se pudo ver un Quilmes enchufado, conectado y positivo. Pero nos faltó esa cuota de suerte y poder definir bien al final y convertir. Sabemos que nos vamos al receso en zona de descenso, y eso genera un poco de incomodidad. Pero sabemos también que ganando el primer partido del semestre que viene salimos de ahí. Nuestra mente está puesta en entrar al reducido y pelear por el ascenso.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
Carolina Caleca