Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CIERRE DE UN GRAN AÑO
11/12/2017
Casa de Arte Doña Rosa cierra con una muestra y hace balance de fin de año
Casa de Arte Doña Rosa cierra con una muestra y hace balance de fin de año
La programación 2017 ha transitado una diversa y continua oferta teatral, musical y de artes plásticas de la mano de diferentes artistas locales e invitados, con producciones tanto propias como externas.
Este viernes 15 a las 20.30 se realizará la Muestra Anual del Taller de Teatro de Adultos de Primer año a cargo del profesor Matías Filgueira. En la misma se presentarán escenas creadas a partir de improvisaciones desarrolladas a lo largo del año.

“Fin de año es un momento de inevitables balances personales y profesionales, es por este motivo que nuestra Casa de arte no puede dejar de hacer el suyo, más si el ciclo recorrido ha sido favorable y lleno de propuestas positivas”, expresaron los organizadores.

Algunos de los títulos más destacados: "La isla desierta", "Picnic, un río con historia", "Estás ahí?", "El conventillo de la Paloma", "La comedia del Don Juan", "El diablo en Salem", "La tempestad", "Cuatro gatos locos", "Burkina Faso", vacaciones de invierno para niños, el Salón de Provincial de Pintura, muestra de fotografías "Frentes inolvidables", exposición de filetes de Sergio Menasché, Bienal de Mosaicos, ciclos de stand up, conciertos de tango, folclore, música italiana y ópera, el tenor romántico Rafael Cini y el Festival de Tango "Kicho Díaz" , entre otros. 

“Agradecemos como todos los años la concurrencia del público y la participación de quienes idean, trabajan y realizan los distintos proyectos en nuestros espacios. Feliz fin de año y buen comienzo del que viene, es el deseo de todos los que formamos parte del equipo de Casa de arte Doña Rosa”, expresaron.

INSCRIPCIÓN A LOS TALLERES 2018
Desde hace más de diez años, Casa de arte Doña Rosa ofrece gran variedad de talleres de distintas disciplinas, para diferentes edades y niveles (teatro para niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, radioteatro, comedia musical y mosaico).
La inscripción a los mismos se realizará a partir del primer día hábil de marzo 2018, y se podrá consultar por la oferta desde febrero del mismo año.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Bermudez
Quilmes Compra Publicaciones
Libreria el sello
Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK