Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BANCA PÚBLICA Y PRIVADA
10/12/2017
Varela: El Municipio solicitó la instalación de más cajeros automáticos
Varela: El Municipio solicitó la instalación de más cajeros automáticos
En el marco de las gestiones que impulsa la Municipalidad de Florencio Varela para que las autoridades bancarias instalen cajeros automáticos en los barrios del distrito, el jueves último, intendente Andrés Watson marcó a las autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires la necesidad de sumar este mes terminales móviles para la extracción de dinero.
Es en virtud del incremento de las necesidades que en estos días tienen los vecinos y que las largas filas de espera son nocivas para la salud, debido a las altas temperaturas.

En una nota dirigida al gerente de la sucursal local del Provincia, Watson sostiene que la incorporación de los cajeros móviles debe ser “urgente” y “tendiente a brindar una solución a la demanda que en estas fechas es de público y notorio conocimiento”. El nuevo pedido de la intendencia se lleva a cabo ante la insuficiente cantidad de equipos de entrega de dinero y por la concentración de los existentes en pocos puntos del distrito, lo cual obliga a miles de vecinos a trasladarse varios kilómetros para efectuar extracciones.

La Secretaria de Hacienda del municipio, contadora Gisella Primus, informó que por los reclamos del Municipio ante la banca pública y privada se encuentra en proceso de licitación la instalación de nuevos cajeros automáticos en zonas que carecen de los mismos.

TERMINALES
Los  primeros cinco primeros equipos pertenecen al banco Provincia y serán ubicados en el hospital “Mi Pueblo” –dos terminales-; en el UPA de km 26 –avenida Novak y Los Charrúas-; en Bosques –en inmediaciones de la delegación municipal-; y en Ingeniero Allan –en la estación de servicios YPF-. Primus también consignó que el banco de la Nación Argentina tiene previsto sumar tres nuevos cajeros en la sucursal que tiene en la peatonal Monteagudo.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN
Quilmes Compra Publicaciones
Bicicletas Tozzi