Sábado, 16 diciembre 2017
  • Clima
    30° C
  • Clima
    30° C
BOCA
07/12/2017
Pérez y Fabra en duda para el partido de domingo ante Estudiantes
Pérez y Fabra en duda para el partido de domingo ante Estudiantes
El mediocampista y el lateral colombiano se retiraron antes de que terminara la práctica en Casa Amarilla en la previa del partido ante Estudiantes.
El mediocampista Pablo Pérez y el lateral izquierdo colombiano Frank Fabra, con sendas molestias físicas, se retiraron antes que terminara la práctica en Casa Amarilla y encendieron las alarmas en Boca Juniors.

El conjunto de la ribera jugará el domingo a las 21.30 ante Estudiantes de La Plata, en cancha de Quilmes, por la 12ma. fecha de la Superliga Argentina de fútbol.
El capitán xeneize Pablo Pérez, ausente el último fin de semana contra Arsenal de Sarandí por suspensión, padece un problema muscular, posiblemente una pubalgia, en tanto que Fabra se torció el tobillo derecho.
El colombiano se sacó el botín y se fue rengueando hacia los vestuarios. Los médicos evaluarán el grado de su lesión de cara al choque del domingo ante Estudiantes en la cancha de Quilmes.
En caso de que no llegue en condiciones su reemplazante natural en el lateral izquierdo es Fernando Evangelista, que jugó en Reserva frente a Arsenal el pasado fin de semana.
Pero no es el único problema que se le presentó al Mellizo en la previa del encuentro con el 'Pincha'. Además de lo sucedido con el colombiano Fabra, el volante Pablo Pérez -que ya purgó la fecha de sanción por acumulación de tarjetas- no se entrenó con sus compañeros por un dolor en el pubis.
De todas maneras, lo de Pablo Pérez sería por precaución para que llegue en condiciones al último partido del año.

OFERTA MILLONARIA POR FABRA
En la Ribera apareció una oferta que sacudió todo y los dirigentes tuvieron que moverse rápido. En las últimas horas, surgió el trascendido de que un club de Brasil posó los ojos de manera intensa en el colombiano. Quizá el interés no llama tanto la atención porque el lateral izquierdo de Boca tuvo un magnífico rendimiento y muchos lo pretenden. Pero sí levantó polvareda la cifra: 10 millones de dólares.
Un número que, si llega a oficializarse, obviamente será irresistible. Por ahora, a las oficinas del club no llegó ninguna oferta formal por Fabra. Pero, por las dudas, frente a este rumor fuerte y con la Copa Libertadores como objetivo principal en el horizonte de Boca, la dirigencia xeneize activó de inmediato con sus pares de Independiente de Medellín la compra de otro 40% del pase.
 
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Chocolatta
WeekON Publicaciones
Lo de Carlitos
WeekON Publicaciones
Bar y Antes