Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE 1-0 EN ENSENADA
07/12/2017
El Mate consiguió un valioso triunfo ante Defensores de Cambaceres
El Mate consiguió un valioso triunfo ante Defensores de Cambaceres
Argentino de Quilmes le ganó 1-0 a Defensores de Cambaceres. El conjunto de la barranca se ubica en el lote de equipos que jugarán un torneo reducido por el segundo ascenso.
El partido se disputó en el estadio 12 de Octubre en Ensenada, corresponde a la 17ª fecha del campeonato de la Primera C y el árbitro fue Cristian Benítez. El único gol lo convirtió Walter Hermoso.

Era un partido para el empate, pero el gol de Walter Hermoso a poco del final inclinó la balanza a favor de Argentino de Quilmes, que se terminó imponiendo por la mínima diferencia. 
El Mate tuvo un poco más la pelota y contó con algunas situaciones favorables que no supo concretar. 
Ninguno de los dos equipos parecía encontrarle la vuelta al partido. Todo fue muy repetitivo y monótono. Aburrido. Jugado lejos de los arcos. 
Cambaceres casi no pateó al arco en todo el encuentro, casi no llegó a inquietar el marco de Leguizamón.
Estaba cantado que el que hacía el gol se quedaba con todo. Y el favorecido fue Argentino. A siete del final, tras dos cabezazos en el área, Hermoso, que hacía unos minutos había ingresado por Acosta, impactó el balón contra el palo izquierdo y puso el 1 a 0.
Con este triunfo el Mate suma 25 unidades y comparte el 8º puesto con Sportivo Dock Sud y se encuentra entre los equipo que pugnarán por el segundo ascenso.
Por la 18ª fecha, recibirá a Ferrocarril Midland el próximo lunes a las 17 en el estadio de Alsina y Cevallos. 

LOS PROTAGONISTAS
DEFENSORES DE CAMBACERES: Juan Arias Navarro; Brian Martínez, Emiliano Gómez, Rodrigo Díaz y Fermín García; Mariano Romero, Lucas Villar, Brian Asteazaran y Gonzalo Pérez; Damián Villalba y Lautaro Palacios.
DT: Ricardo Kuzemka
ARGENTINO DE QUILMES: Adrián Leguizamón; Fabricio Acosta, Matías Correa, Sergio Escudero y Elías Martínez; Fabricio Acosta, Walter Alcaraz, Franco Cristofanelli y Rodrigo Soria;  Gabriel Tellas y Rodrigo Mariotti.
DT: Pedro Monzón.

Gol en el segundo tiempo: 38´ Hermoso (AQ).
Cambios en el segundo tiempo:  7´  Nuñez por Marotti (AQ); 14´ Da Luz por Ismael Villalba (DC); 24´ Paolorrosi por Gonzalo Pérez (DC); 30´ Hermoso por Acosta (AQ).

Arbitro: Cristian Benítez.
Estadio; Defensores de Cambaceres.




 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo
Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
Equipajes Claudia