Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TOBíAS ALBARRACíN, DEFENSOR CE
07/12/2017
"A Juventud Unida un empate le sirve, va a ser un rival muy duro"
Es uno de los jugadores que más conoce al rival de mañana por haberlo enfrentado y sabe que será duro. Tobías Albarracín habló del partido que se viene. Además, el defensor reconoció que no mira la tabla de los promedios.
Ha enfrentado a Juventud Unida de Gualeguaychú y además conoce a varios de sus jugadores por haber sido compañero. Tobías Albarracín sabe que el encuentro de mañana será complicado y que tendrán que trabajarlo mucho para poder sumar de a tres. Por otra parte, el central afirmó que será clave sumar de a tres para finalizar la primera mitad del certamen de la manera más decorosa posible.
Tobías Albarracín ya está de lleno metido en el partido de mañana ante los entrerrianos. El defensor cervecero dijo que "empezamos la semana con mucha bronca pero enseguida dimos vuelta la página, y creo que todos los chicos hicieron lo mismo. La mejor manera de terminar la primera rueda es sumando los tres puntos de local. Esta es una nueva etapa, con un técnico nuevo. Son nuevas expectativas, todo comienza de cero, los que veníamos jugando de titular tenemos que seguir demostrando por qué hemos jugado todos los partidos, y los que no venían jugando también van a demostrar para ponerse a disposición del técnico. Es una nueva experiencia para todos, Mario (Sciacqua) ya nos está dando su mensaje, así que ojalá que podamos implementarlo el viernes".

- ¿Te preocupa ver al equipo en zona de descenso a la B Metropolitana?
- Para nada. No estoy preocupado, no estoy mirando el promedio sino la tabla de posiciones. En este momento nos encontramos con trece unidades, sabemos que ya se nos fueron a siete los punteros. Nos hubiera gustado estar hoy en esa posición, pero bueno, lamentablemente hemos perdido muchos puntos de local. Ahora sabemos que para terminar de buena manera esta primera ronda sería importante poder sumar los tres puntos en casa. Ojalá podamos hacerlo.

- ¿Qué tipo de rival es Juventud Unida de Gualeguaychú, uno de los punteros?
- Es un equipo difícil, con un sistema de juego simple, un 4-4-1-1. Conozco a algunos jugadores y la verdad que es un equipo bastante duro que cuando tiene una oportunidad no la desaprovecha. Ariel Cólzera es un jugador que viene de Primera División, a Sergio Sagarzazu lo conozco de haber jugado con él en Guaraní Antonio Franco y viene de San Martín de San Juan, también está Cachete (Walter) Acuña. Son jugadores a tener en cuenta, por eso la concentración va a ser fundamental y la efectividad también para nosotros va a jugar un papel importante. Además tienen una defensa ordenadita que no se complica, si la tienen que reventar, lo hacen. Ellos van a venir a buscar su resultado, creo que el empate les sirve porque están en posición de ascenso. Seguramente vamos a tener que salir con todo, y el orden va a ser fundamental.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE