Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL PLANTEL SE ENTRENó EN EL CE
07/12/2017
Quilmes hizo fútbol y Sciacqua metió cuatro cambios en el equipo
Quilmes hizo fútbol y Sciacqua metió cuatro cambios en el equipo
El Cervecero se entrenó ayer por la mañana en el Estadio Centenario, donde realizó la práctica formal de fútbol de la semana. El DT Mario Sciacqua paró al equipo titular con cuatro cambios obligados.
Quilmes está casi confirmado de cara al partido de mañana como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 20.05, con televisión en directo de TyC Sports y el arbitraje de Pedro Argañaraz. Ayer hubo fútbol formal y además se conoció la lista de citados.
El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9 y a puertas abiertas en el Estadio Centenario, donde se realizó la práctica formal de fútbol de la semana, la primera de Mario Sciacqua como DT cervecero. En primer lugar se hizo una entrada en calor física, con toques de pelota en grupos y definición, un dato que no fue menor porque en este trabajo, dos jugadores se lesionaron y quedaron descartados para el encuentro de mañana. Uno fue Felipe Cadenazzi, que ya venía con molestias en la zona lumbar y se resintió. El otro fue Brandon Obregón, que sufrió una contractura en el recto anterior derecho. A los dos les harán hoy una ecografía para determinar el grado de sus respectivas lesiones, aunque ya quedaron descartados. Tampoco estará Miguel Caneo, que ayer hizo trabajos en el gimnasio porque se recupera de una distensión muscular en el bíceps femoral derecho. Si a ellos se le suma la ausencia obligada de Tomás López porque debe cumplir con una fecha de suspensión tras haber sido expulsado en Córdoba, son cuatro cambios obligados los que hizo Sciacqua en el equipo titular respecto del que jugó de entrada ante Instituto. En la defensa, Rodrigo Mieres reemplazó a López. En el mediocampo, Justo Giani entró por Caneo y Matías Nouet lo hizo por Obregón. Y en el ataque, Jonatan Torres ingresó por Cadenazzi. Además, el sistema pasó a ser un 4-2-3-1 en lugar del 4-4-1-1 del partido pasado. El equipo titular ayer formó con Marcos Ledesma; Juan Larrea, Tobías Albarracín, Rodrigo Mieres y Federico Álvarez; Augusto Max y Matías Mansilla; Francisco Ilarregui, Matías Nouet y Justo Giani; y Jonatan Torres. Los suplentes, por su parte, se pararon 4-4-1-1 y alinearon a Alan Ferreyra; Braian Lluy, Diego Colotto, Tomás López y Martín Ortega; Román Strada, Sebastián Romero, Iván Smith y Enzo Acosta; Nicolás Castro; y Matías Tissera. 

SE CONOCIERON LOS CITADOS
No participaron de la práctica de fútbol e hicieron tareas físicas Alejandro Furia y Elías Barraza. Además trabajaron liviano Gastón Pinedo, Lucas Carrizo, Raúl Lozano y José Luis Valdez, porque por la tarde se entrenaron con la Reserva. Por otra parte, hicieron trabajos físicos Horacio Ramírez (operado de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda), Pedro Formosa (fractura de un dedo de la mano izquierda) y Emanuel Trípodi (fractura incompleta del quinto metacarpiano de la mano derecha).
Luego del entrenamiento se dio a conocer la lista de citados, que tiene diecinueve jugadores a diferencia de los veinte del encuentro pasado. No están los lesionados Caneo, Cadenazzi ni Obregón, tampoco el suspendido Tomás López, ni Pinedo. Reaparecen Lluy, Mieres, Strada y Tissera. De esta manera, además de los titulares de ayer, la nómina tiene a Alan Ferreyra, Diego Colotto, Braian Lluy, Iván Smith, Sebastián Romero, Enzo Acosta, Román Strada y Matías Tissera (como son diecinueve, un jugador quedará afuera del banco antes del encuentro).
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la tarde, desde las 16.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se ensayarán las jugadas de pelota detenida. Luego, los citados merendarán y quedarán concentrados en la Villa Centenario.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC
Quilmes Compra Publicaciones
Canteli