Sábado, 16 diciembre 2017
  • Clima
    30° C
  • Clima
    30° C
06/12/2017
QAC: Fútbol en el estadio y cuatro cambios para el viernes
QAC: Fútbol en el estadio y cuatro cambios para el viernes
El Cervecero se entrenó esta mañana en el Estadio Centenario, donde hizo la práctica de fútbol de la semana bajo las órdenes del nuevo DT Mario Sciacqua. El entrenador hizo cuatro cambios obligados en el equipo titular respecto del que jugó en Córdoba ante Instituto.
En la defensa, Rodrigo Mieres reemplazó a Tomás López (suspendido). En el mediocampo, Justo Giani entró por Miguel Caneo (distensión en el bíceps femoral derecho) y Matías Nouet lo hizo por Brandon Obregón (se lesionó hoy en el calentamiento, contractura en el recto anterior derecho). Y en el ataque, Jonatan Torres ingresó por Felipe Cadenazzi (arrastra desde el sábado pasado una molestia lumbar). Además, el sistema pasó a ser un 4-2-3-1 en lugar del 4-4-1-1 del partido pasado.

El equipo titular entonces formó con Marcos Ledesma; Juan Larrea, Tobías Albarracín, Rodrigo Mieres y Federico Álvarez; Augusto Max y Matías Mansilla; Francisco Ilarregui, Matías Nouet y Justo Giani; y Jonatan Torres. Además, luego de la práctica se dio a conocer la lista de citados, que además de los once titulares tiene a Alan Ferreyra, Diego Colotto, Braian Lluy, Iván Smith, Sebastián Romero, Enzo Acosta, Román Strada y Matías Tissera (como son diecinueve, un jugador quedará afuera del banco de los suplentes antes del encuentro).

Quilmes volverá a entrenarse mañana por la tarde, cuando en el Estadio Centenario se ensayarán las jugadas de pelota detenida. Luego, los citados quedarán concentrados esperando el partido del viernes como local ante Juventud Unida de Gualeguaychú (desde las 20.05 y con el arbitraje de Pedro Argañaraz).


 
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Chocolatta
WeekON Publicaciones
Lo de Carlitos
WeekON Publicaciones
Bar y Antes