Sábado, 16 diciembre 2017
  • Clima
    30° C
  • Clima
    30° C
CON ESTACIONAMIENTO
06/12/2017
Nuevo Quilmes construirá un centro comercial abierto en Don Bosco
Nuevo Quilmes construirá un centro comercial abierto en Don Bosco
El lugar tendrá oficinas, locales, paseos, supermercado, gimnasio, centro médico, y estacionamiento para 300 vehículos.
La firma desarrolladora Nuevo Quilmes Plaza anunció la próxima construcción de un centro comercial de dos hectáreas y media, en la avenida Caseros entre las calles Lomas de Zamora y Humberto Illia. 



Se trata de una nueva etapa del emprendimiento inmobiliario que comenzó su construcción hace una década, con aprobación del Concejo Deliberante de Quilmes y la Provincia, y estaba contemplado en la memoria técnica del proyecto original aprobado. Tras la cesión y apertura de la calle Caseros, el centro comercial queda afuera del barrio cerrado, en una esquina que se genera entre la avenida Caseros, y las calles circundantes.



El centro comercial será de acceso público, y en la primera etapa se prevé la construcción de oficinas, y los locales comerciales, que incluirán un supermercado de 1200 metros cuadrados, con un gimnasio de igual tamaño en un primer piso. Ya en una segunda etapa se prevé construir viviendas, y en la tercera, un centro médico. El espacio contará con estacionamiento para 300 vehículos, señalaron los realizadores a PERSPECTIVA SUR.

PROYECTO
Se trata de un paseo a cielo abierto, único en el distrito, que está siendo desarrollado por Nuevo Quilmes habiendo ya iniciado la tarea de demolición de los viejos edificios de la empresa Startel con la respectiva autorización municipal. 



Actualmente están terminando el proyecto para presentarlo dentro de pocas semanas al Municipio para su aprobación. Esperan comenzar a construir en el segundo semestre del 2018, expresó  un vocero de la firma.
El desarrollo comercial será operado a través de un fideicomiso, que está terminando de organizarse, por lo que es de esperar que en los próximos meses ya se conozcan las primeras empresas y marcas que estarán representadas en el nuevo centro comercial. Se asegura que el supermercado será llevado adelante por una empresa de primera línea. 




 
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Chocolatta
WeekON Publicaciones
Lo de Carlitos
WeekON Publicaciones
Bar y Antes