Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MOVIMIENTOS EN EL GABINETE
06/12/2017
Diego Buffone podría asumir en la secretaría de Gobierno de Molina
Diego Buffone podría asumir en la secretaría de Gobierno de Molina
Ante la próxima asunción de Guillermo Galetto como edil en el Concejo Deliberante de Quilmes, el Gobierno de Molina comenzó a barajar nombres para ocupar su cargo como Secretario de Gobierno. Entre ellos el que más fuerte sonó en las últimas horas es el de Diego Buffone, actual subsecretario de Participación Ciudadana.
Si bien desde el interior del gabinete aseguran que el intendente Martiniano Molina no tomó la decisión final hasta el momento, la figura de Buffone pisa fuerte entre los candidatos, debido a su activa gestión al frente de su Subsecretaría. 

En este contexto el funcionario podría recibir en las próximas horas la propuesta oficial para estar a cargo de la secretaría de Gobierno o tendría la firma a cargo, es decir como un interinato. En caso de acceder, la subsecretaría de Participación Ciudadana sería comandada por un interino. 

SE DEFINE EL GABINETE
En los próximos días se conocerán los nombres de los funcionarios que integrarán el gabinete de Martiniano Molina, tras la salida de Guillermo Sánchez Sterli (quien asumió el martes como diputado provincial), Guillermo Galetto, y Maru Sotolano, quienes prestarán juramento como concejales este jueves. El intendente tiene ya definidos los nombres, aunque espera darlos a conocer en los próximos días.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre
Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE
Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza