Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES
05/12/2017
Interna PJ: Lanzaron la lista de unidad con Walter Di Giuseppe a la cabeza
Interna PJ: Lanzaron la lista de unidad con Walter Di Giuseppe a la cabeza
Con miras a la elección interna del próximo 17 de diciembre, se presentó este martes la Lista Nº 1 del Partido Justicialista de Quilmes, con Walter Di Giuseppe a la cabeza y con el auspicio del líder del Centro de Empleados de Comercio, Roberto “Mata” Rodríguez.
En un acto realizado en el Club El Porvenir, se oficializó la lista que en Quilmes tiene el número 4 y lleva como vicepresidente a Ricardo “Oli” Argüello, a Gustavo Filareti como secretario general, a Zulma Gómez como secretaria de actas, a Carlos Retamal como secretario de Organización, a Raúl “Pipi” Brandán como secretario Asuntos Gremiales, y  en otras secretarías a Alfredo Ocampo, Francisco “Pancho” Vargas, a Augusto Giménz, a Yanina Mussi, Andrés Aguirre, Delia González, Mario Knorr, Pedro Sánchez, Mariana Márquez y Angelina Martínez. José Luis “Yiyo” Fiezzi es el candidato a primer congresal, y Adrián Zampedri a segundo.

En su alocución, Roberto “Mata” Rodríguez hizo una autocrítica señalando que “los peronistas tenemos una deuda con la sociedad argentina, y tenemos que hacernos cargo: no le dimos la propuesta que la sociedad esperaba de nosotros. Debemos ser responsables, y por eso decimos que somos alternativa. Se perdió en Quilmes, se perdió en la provincia y se perdió en la Nación, y es porque no le dimos la garantía que el peronismo siempre le dio”.



Di Giuseppe expresó que “somos 6 sectores que estamos juntos en esta lista, y la Unidad Ciudadana dio un paso al costado por lo que no está participando. El ex intendente Gutiérrez intentó que nos sumáramos en una lista, pero nosotros no estuvimos dispuestos justamente para generar una nueva conducción del PJ”.

De esta forma, el 17 de diciembre la Lista 1 enfrentará a la lista de Gutiérrez, que lleva como candidato a presidente del partido a Salvatierra.

Di Giuseppe destacó que “queremos un partido que dé discusión en los temas trascendentes de la ciudad, y no como hasta ahora, que sea un local cerrado en la calle Alsina desde hace 8 años. Nosotros somos la militancia, gente que viene militando en el distrito desde hace años. El partido está abierto a todos los sectores del distrito, y por eso nuestro secretario gremial es Pipi Brandán. Para nosotros el sector gremial es nuestro brazo ejecutor, por eso tenemos el apoyo de los gremios”.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Oddone
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Odontológico Mitre