Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
REABRIRÍAN EN FEBRERO
05/12/2017
IOMA cerrará su centro de atención en Lanús el próximo lunes
IOMA cerrará su centro de atención en Lanús el próximo lunes
El Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), que depende de la Provincia de Buenos Aires, no renovó el alquiler del edificio donde hasta ahora funcionaba su sede de Lanús, ubicada en Hipólito Yrigoyen 3.806. En dicho establecimiento se dejará de atender a partir del lunes 11 de diciembre.
Frente a esta situación, desde el Municipio de Lanús ofrecieron a la obra social la posibilidad de abrir una oficina en sus instalaciones, para la atención exclusiva de los empleados municipales. El objetivo era el de facilitar los trámites y evitar así que los pacientes deban movilizarse transitoriamente hasta otro partido. 

“No obstante, la organización no accedió a esta propuesta por cuestiones de índole técnica. En su lugar, resolvieron trasladar la totalidad de los trámites a sus oficinas de Lomas de Zamora, que funcionan en Hipólito Yrigoyen 9333”, informaron desde el Municipio. “Además, se comprometieron a instalar lo más pronto posible un nuevo centro de atención en Lanús. Esperamos que los trabajadores municipales vuelvan a recibir la atención médico asistencial de IOMA en nuestro partido”, agregaron. 

Desde IOMA se comprometieron a volver a instalarse con una filial en dicho distrito para febrero.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
SERBAZARES
Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide