Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FISCALÍA DE BERAZATEGUI
05/12/2017
Carrió tomó conocimiento de los avances de las causas contra Villordo y Aníbal
Carrió tomó conocimiento de los avances de las causas contra Villordo y Aníbal
La diputada Elisa Carrió se presentó esta mañana en la Fiscalía Descentralizada de Berazategui para ratificar una denuncia pública que los concejales del FPV de Quilmes realizaron en recinto del Concejo Deliberante meses pasados. Además se dirigió hacia el Tribunal Federal N°1 de Lomas de Zamora, a cargo del juez Alberto Santa Marina, para tomar conocimiento de los avances de las causas que tienen en la mira a Sergio Villordo y Aníbal Fernández.
El puntapié inicial serían las denuncias presentadas por la oposición en el Cencejo Deliberante y tendrían como principales hechos a investigar las contrataciones realizadas por el Municipio de Quilmes al inicio de su gestión.

Al salir de la Fiscalía, Carrió se motró acompañada por la letrada Mónica Frade y expresó: "Vine por cuestiones de trámites judiciales que iniciamos por causas de corrupción en toda la provincia de Buenos Aires", pero se negó a dar más detalles al respecto. Por otra parte aclaró que en esta denuncia en particular no están involucrados Juan José y Juan Patricio Mussi, pero aseguró que "las va a haber y mucho".



Luego, se dirigió hacia el Tribunal Federal N°1 de Lomas de Zamora, a cargo del juez Alberto Santa Marina, para tomar conocimiento de los avances de las causas que tienen en la mira a Sergio Villordo y Aníbal Fernández.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Narrow
Quilmes Compra Publicaciones
Bonafide
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE