Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LANÚS
04/12/2017
Abrirán la inscripción para los cursos de las escuelas de arte e idiomas
Abrirán la inscripción para los cursos de las escuelas de arte e idiomas
De manera gratuita, los vecinos podrán anotarse para el ciclo lectivo 2018 en las 5 escuelas terciarias municipales que dependen de la secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Lanús.
Algunos de los cursos ofrecidos son: Inglés, Portugués, Italiano, Danza Clásica, Jazz, Estilos Urbanos, Dibujo y Pintura, Cerámica y Grabado entre otras muchas disciplinas en las escuelas de Idioma, Arte y Danza.

También podrán cursar las carreras oficiales en las escuelas superiores de teatro y música. Las mismas tienen titulación reconocida por el ministerio de Educación y ofrecen un plan de articulación con Universidades para continuar hacia diversas licenciaturas.

En diciembre, la secretaría de Cultura y Educación iniciará la etapa de inscripción para los cursos y carreras terciarias que ofrecen las escuelas del Municipio con el objetivo de facilitar a la comunidad el acceso al estudio de los idiomas y el arte. Todas son gratuitas y presenciales. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Casa de la Cultura, ubicada en Sarmiento 1713, de 8 a 18hs. o telefónicamente al 4357-5148.

DIRECCIONES
Las Escuela Municipal de Idiomas está ubicada en la Av. Hipólito Yrigoyen 5005, esquina Castro Barros (Lanús Oeste), la de Artes Plásticas en Av. Hipólito Yrigoyen 6555, (Remedios de Escalada Oeste), la de Danzas en Av. Perón 615 (Lanús Oeste), la Escuela Superior Municipal de Música en la calle Ramos 64 (Lanús Oeste) y la Escuela Superior Municipal de Teatro en la calle Dr. Melo 4453 (Remedios de Escalada).
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Leblon
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
Graciela