Lunes, 20 agosto 2018
  • Clima
    4° C
  • Clima
    4° C
QUILMES OESTE
28/11/2017
Balean a policía en allanamiento: narco peruano detenido y secuestran 40 kg de droga
Balean a policía en allanamiento: narco peruano detenido y secuestran 40 kg de droga
Un efectivo de de la Dirección de Operaciones y Crímenes Organizados de la Plata resultó herido de bala en un allanamiento realizado en la noche del lunes un domicilio ubicado en la intersección de las calles Berutti y Larrea, en Quilmes Oeste. Detuvieron a un narcotraficante de nacionalidad peruana y secuestraron alrededor de 40 kilos de droga.
El procedimiento venía desarrollándose de forma normal, hasta que en un momento dado cuatro sujetos armados llegaron a bordo de un Ford Focus y dispararon contra los uniformados. El enfrentamiento armado terminó con un teniente herido de un balazo en el abdomen, tras lo cual los delincuentes se dieron a la fuga. 

El efectivo fue rápidamente asistido y se encuentra fuera de peligro internado en el Hospital El Cruce en Florencio Varela.

Personal de la Comisaría Tercera de Quilmes, a cargo de Juan Ramón Núñez, tomó intervención tras anoticiarse del enfrentamiento armado. Realizado un rastrillaje por la zona, los investigadores hallaron el vehículo abandonado que poseía un pedido de secuestro activo por haber sido robado en dicha jurisdicción. 



INVESTIGACIÓN
Dentro del auto encontraron y secuestraron un arma calibre 11,25, presuntamente utilizada para perpetrar el ataque. Fuentes investigativas informaron que por estos momentos se encuentran abocados a dar con los agresores, analizando material fílmico y mediante información aportada por testigos.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Almacén del Jazmín
WeekON Publicaciones
Amdess
WeekON Publicaciones
Blondies Bakery Café