Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
27/11/2017
Un carro chocó con un móvil de Policía Local y volcó en Quilmes Oeste
Un carro chocó con un móvil de Policía Local y volcó en Quilmes Oeste
Un carro a caballo chocó con un móvil de la Policía Local que estaba detenido en avenida Amoedo y Unamuno, Quilmes Oeste, provocándose el vuelco de carro, conducido por un sujeto y dos niños.
Como consecuencia del vuelco, los chicos resultaron golpeados, por lo que fueron asistidos por el SAME Quilmes y trasladados al Hospital de Quilmes para su atención. El equino y el carrero resultaron ilesos. El auto sufrió daños menores. (Fotos Ricardo Di Piero). (Video proporcionado por la asociación Caballos de Quilmes).



BAJO VÍAS DE BERNAL
El periódico BernalEs, que dirige José María Giallombardo, informó que la salida del bajo vías de Bernal a la avenida San Martín tendrá solución a corto plazo, ya que se dispuso construir una calle colectora y dársena a partir de la boca de salida hacia el norte (altura Ameghino), la que tendrá setenta metros de largo, para concluir en un punto de giro en “U” que sería antes de la calle Alem. Estos trabajos, según pudo saberse están programados para finalizarlos antes de fin de año, señaló BernalEs.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Maglia
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti