Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SUPERLIGA
27/11/2017
Central le ganó un partido muy caliente a Boca
Central le ganó un partido muy caliente a Boca
El Canalla amargó nuevamente al Xeneize y le ganó un partido muy caliente en Rosario. Fue 1 a 0 por el gol de Ruben y el campeonato se empareja.
Boca, líder de la Superliga ya no cabalga tan cómodo al frente de las posiciones: perdió 1-0 ante Central en su visita al Gigante de Arroyito y así se le recortó la ventaja que hace dos fechas llevaba en el campeonato. Un gol de Marco Ruben, a los 4 minutos del partido, estableció la diferencia definitiva en el marco de un partido caliente, con mucha pierna fuerte y un clima desbordante, que por momentos sobrepasó a los jugadores y hasta al propio Patricio Loustau, el árbitro. 
El gol de Ruben, un cabezazo en plena área chica tras un córner, pareció propiciar un partido de ida y vuelta. Boca, algo aturdido al comienzo, trató de responder con el juego de Cardona pero no tenía quien lo captara: sin Benedetto, lesionado, antes del partido se supo que tampoco podría jugar Walter Bou, su reemplazante. Así, los Barros Schelotto eligieron a Junior Benítez, un jugador poco acostumbrado al puesto. 
En la calentura del primer tiempo el que pagó fue Paolo Goltz, que cometió la chiquilinada de tirarle una patada a Ruben sin pelota, a la vista del árbitro: segunda amarilla y afuera. Después, con 10, Boca buscó con insistencia y se expuso a los contraataques de Central, que terminaron por erigir en figura a Agustín Rossi.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos
Quilmes Compra Publicaciones
KALOP
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro