Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MALESTAR EN LOS GREMIOS
26/11/2017
Nombraron Jefe Distrital de Educación de Quilmes a un docente de Lanús
Nombraron Jefe Distrital de Educación de Quilmes a un docente de Lanús
Tras el desplazamiento de Laura Bressi en el cargo de Jefa Distrital de Educación de Quilmes, y con un breve interinato de Alejandra Vázquez, el Municipio nombró como su reemplazante a Oscar Aníbal de Sarro, un profesor de Educación Física proveniente de Lanús. La decisión provocó malestar en gremios docentes que lo calificaron como una “incoherencia total” ya que “no sólo no es de nuestro distrito, sino que tampoco es de la región”.
El secretario general del sindicato UDEQ-FEB, Ulises Núñez, expresó que “nos produce un vacío enorme esta decisión porque no es del ambiente escolar quilmeño. Le pueden entregar información de cómo se manejan las escuelas en la ciudad, pero no nos conoce ni nosotros a él. El tema fue tratado en el Frente de Gremios Estatales y creemos que esto retrasa el diálogo que teníamos con Bressi y que después se continuó con Alejandra Vázquez”. 

Asimismo, sostuvo que “no sabemos qué fundamentos tomó la Municipalidad y el Secretario de Educación para llamar a alguien de otra región. Creemos que es una decisión mal tomada por parte de la Comuna. Vamos a hacer nuestro reclamo y que nos fundamenten por qué lo nombraron, ya que para nosotros es un extranjero”, calificó Núñez.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura