Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
23/11/2017
Curso de RCP en el barrio Los Eucaliptus Solano
Curso de RCP en el barrio Los Eucaliptus Solano
Este domingo 26 de noviembre a partir de las 11 en el destacamento de bomberos del barrio Los Eucaliptus Solano se impartirá un curso de RCP abierto a la comunidad, en calle 898 esquina 862.
JUICIO UOCRA: CITAN A GERARDO MARTÍNEZ
El Tribunal Oral Nº 3 de Departamento Judicial de Quilmes ordenó comparecer a la próxima audiencia del juicio a dirigentes de la UOCRA, al titular del gremio a nivel nacional, Gerardo Martínez, al titular de la Regional Quilmes, el edil varelense del Frente Renovador Juan Olmedo, y a Walter Leguizamon, exjefe de la UOCRA Lomas de Zamora, prófugo por el crimen de un albañil en 2014 en Villa Fiorito.

AMENAZAS



Según informó Defensa Civil de Quilmes, las amenazas de bomba de la jornada de este jueves, fueron en la Escuela Normal en ambos turnos, EP 1, y la Escuela del Cheff de San Martín y Rivadavia. (Foto Gilmar Faica).

INCENDIO



El incendio de un colchón en una vivienda de la calle Teniente Origone entre Boedo y Liniers, en Bernal, provocó en la tarde de este jueves alarma pero ningún herido ni grandes daños. Actuaron los Bomberos Voluntarios de Bernal.

2º MARCHA DE ORGULLO LGBTIQ EN QUILMES
Con la presencia de la comunidad lesbiana, gay, bisexual, travesti-trans, intersexual y queer (LGBTIQ), el próximo sábado 25 de noviembre se realizará en Quilmes la Segunda Marcha del Orgullo bajo el lema "El Sur Diverso también existe".

En el marco de las movilizaciones en todo el país, la quilmeña comenzará a las 16 desde la Plaza San Martín, donde se leerá el documento consensuado entre la comisión organizadora, conformada por las agrupaciones Amigxs por la diversidad, Partido Comunista, Gente buena del Sur, La Jáuregui, La Walsh, Contrapedal ciclismo y Ruedas Diversas y Compañía Joven Miel. También se espera la participación de quilmeñxs autoconvocados.

Entre los reclamos se encuentran la reglamentación e implementación plena de la Ley de cupo laboral travesti y trans "Diana Sacayán"; el freno a los crecientes crímenes de odio, femicidios, travesticidios y transfemicidios; y el freno a las represiones a la diversidad sexual.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur