Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MUSEO ROVERANO
23/11/2017
Habrá una charla sobre financiamiento a emprendedores locales
Habrá una charla sobre financiamiento a emprendedores locales
El 1º de diciembre se llevará adelante una charla a cargo del ministerio de Producción de la Nación en el Museo de Artes Visuales “Víctor Roverano”, de 9 a 12, donde se abordarán las distintas propuestas de financiamiento para emprendedores quilmeños.
La coordinadora del área “Quilmes Emprende”, Verónica Sánchez, explicó que este año “el distrito se constituyó como sede de la Academia Argentina Emprende del ministerio de Producción de la Nación, por lo que muchos de los cursos que ofrecen los traen a nuestra ciudad. Somos incubadora, por lo que manejamos las dos líneas de financiamiento del Ministerio para emprendedores: Pack Emprendedor y Fondo Semilla, ambas con diferentes requisitos para presentar”, sostuvo. 

“Estas líneas de financiamiento son muy interesantes porque una es un aporte no reembolsable de hasta 400 mil pesos que se le da a determinados emprendedores, que no lo tienen que devolver”. En este sentido afirmó que “está muy trabajado el emprendimiento sustentable, para que puedan probar las ventas que tiene, la proyección y rendir todos los gastos”. 

INSCRIPCIÓN
En este marco se dará la charla en el Museo Roverano, la cual requiere una inscripción previa vía e-mail a quilmesemprende@gmail.com, consultando en la página de Facebook “Quilmes Emprende” o personalmente en las oficinas de la secretaría de Desarrollo Económico en Mitre 172. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA
Quilmes Compra Publicaciones
Nuevo Posto Pasteleria