Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALLANAMIENTOS EN AVELLANEDA
23/11/2017
Atraparon a los autores de una entradera en Bernal
Atraparon a los autores de una entradera en Bernal
Entrada la noche del miércoles, el gabinete criminológico de la Comisaría Quilmes Segunda, a cargo de Roberto Fernández, allanó seis viviendas en Avellaneda y detuvo a cuatro delincuentes, sindicados como los autores de una entradera ocurrida días atrás en Bernal. Para dar con ellos fueron sumamente relevantes las filmaciones de las cámaras de seguridad aportadas por el Centro Único de Monitoreo del Municipio (CUM).
El hecho de robo ocurrió a principios de noviembre, cuando los malvivientes a bordo de un automóvil Chrysler PT Cruiser color gris abordaron al propietario de una vivienda ubicada en el barrio El Progreso de Bernal, cuando este llegaba. Amenazándolo, lo obligaron a ingresar a la casa y le exigieron todo el dinero que tuviera para luego darse a la fuga.

Luego de llevar adelante las tareas investigativas del caso, y con el apoyo del material fílmico aportado por el CUM Quilmes, lograron identificar a los autores del hecho. De este modo se libraron seis órdenes de allanamiento en domicilios de Villa Corina y Wilde, en Avellaneda, que se cumplieron con apoyo del Grupo GAD y efectivos de las comisarías Sexta de Quilmes, Cuarta de Florencio Varela, Quinta de Berazategui y la subcomisaría Don Bosco.  



ARMAS
Allí se detuvieron a los cuatro sindicados como los autores del robo, que quedaron imputados por el delito de “robo calificado en poblado y en banda”, como así también  la aprehensión de otros dos sujetos también mayores de edad. Asimismo, secuestraron el Chrysler PT Cruiser utilizado para perpetrar el hecho, un gas pimienta, dos pistolas calibre 9 mm con numeración suprimida, una pistola calibre 6,35, cargadores y una gran cantidad de municiones de distintos calibres. 

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BENDITOS CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza
Quilmes Compra Publicaciones
Witches