Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTADIO CENTENARIO
23/11/2017
Con la vuelta de Chirola, Nardi planea un cambio para recibir a Almagro
Con la vuelta de Chirola, Nardi planea un cambio para recibir a Almagro
El Cervecero se entrenó ayer por la mañana en el Estadio Centenario, donde se realizó una práctica de fútbol. Allí, el entrenador Lucas Nardi paró al equipo titular, que tuvo la vuelta de Sebastián Romero por Matías Mansilla.
Quilmes empieza a definir el equipo de cara al encuentro del próximo sábado ante Almagro. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 17.05, con el arbitraje de Ramiro López y la televisión en directo de TyC Sports. Ayer los jugadores hicieron fútbol formal y el DT Lucas Nardi probó el once para el sábado.

El plantel cervecero se entrenó ayer por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se realizó la práctica formal de fútbol de la semana. Luego de una entrada en calor física y con pelota, primero se hizo una tarea táctica. Dentro de un rectángulo, se enfrentaron los diez titulares de campo ante los diez suplentes (sin arcos ni arqueros). Posteriormente se agregaron los arqueros, se extendió el campo y se hizo el ensayo futbolístico, en el que el equipo titular se enfrentó al suplente. El once inicial que paró el DT Lucas Nardi pensando en Almagro tuvo una sola variante respecto del que jugó de entrada en Tucumán: en la mitad de la cancha, Sebastián Romero retornó tras haber superado un estado gripal, y lo hizo en lugar de Matías Mansilla. De esta manera y parado nuevamente con un 4-4-1-1, los titulares de Quilmes formaron con Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Diego Colotto, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Sebastián Romero, Augusto Max y Nicolás Castro; Miguel Caneo; y Matías Nouet. Enfrente, el conjunto suplente se paró con un 4-4-2 y alineó a Marcos Ledesma; Juan Larrea, Tomás López, Rodrigo Mieres y Alejandro Furia; Román Strada, Matías Mansilla, Brandon Obregón y Justo Giani; Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi. En el segundo tiempo de la práctica, Federico Álvarez salió en el equipo titular por precaución (arrastra una molestia en el quinto metatarsiano del pie derecho) y fue reemplazado por Juan Larrea, que se paró en la derecha por lo que Braian Lluy pasó a ser lateral izquierdo. En el conjunto suplente entró Elías Barraza por Larrea (fue a la derecha y Furia pasó a ser marcador de punta izquierdo), Iván Smith por Jonatan Torres y Enzo Acosta por Giani. 

HOY SE CONOCERAN LOS CITADOS
A un costado del campo de juego, mientras se desarrollaba la práctica, hacían trabajos físicos Gastón Pinedo, Lucas Carrizo, Martín Ortega, Matías Tissera y los lesionados Diego Torres y Juan Manuel Martínez Trejo (ambos operados de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda). Horacio Ramírez (misma lesión que Diego Torres y Martínez Trejo) y Pedro Formosa (fractura en un dedo de la mano izquierda) hicieron ejercicios en el gimnasio.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se harían tareas tácticas. Además se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el partido. Mañana la práctica será matutina y cerrada en el estadio, donde se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. Luego de esta tarea, los jugadores citados almorzarán y quedarán concentrados en la Villa Centenario a la espera del choque del sábado.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK
Quilmes Compra Publicaciones
La Casa de los Mil Repuestos
Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica