Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
22/11/2017
El Club Tucumán está de cumple y lo festeja con Willy Quiroga
El Club Tucumán está de cumple y lo festeja con Willy Quiroga
El Ciclo Manija Cósmica presenta a Willy Quiroga, para festejar los 50 años de Vox Dei y el 9º aniversario del Club Tucumán de Quilmes.
Manija Cósmica presenta un festejo imperdible por los 9 años del Club Tucumán de Quilmes, lugar donde empezó este Ciclo de música pesada, con uno de los principales maestros que creó nuestro Rock: Willy Quiroga, en su vuelta a Quilmes junto a Carlos Gardelini y Simón Quiroga. 

Están como artistas invitados Transmutar, El Más Acá - música y Montaña Eléctrica. La cita es este domingo 26 de noviembre a las 18.45.

EL ARTISTA
Willy Quiroga sigue girando por todos los barrios y ahora le toca a Quilmes, lugar donde empezó toda la historia de Vox Dei en el 67' y el bendito rock argentino. En el marco de los festejos por los 50 años de Vox, el histórico músico se presentará en la fiesta del Ciclo Manija Cósmica donde también se celebrarán los 9 años de vida del Club Tucumán. 

Manija Cósmica realizará un homenaje especial para el Gran Willy Quiroga, maestro, referente y uno de los orgullos de la ciudad de Quilmes, con la entrega de una obra de arte que el artista sureño Miguel Troncoso creará en vivo en el Club Tucumán mientras las bandas expresan música.

ENTRADAS
Entradas anticipadas con descuento en Xennon Quilmes (Yrigoyen 574, Galería Colón) y La Fusa (Moreno 539, Quilmes Centro) o reservas a manijacosmica@gmail.com. Evento: https://www.facebook.com/events/1426626374051985/
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo