Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
22/11/2017
Robo, escape y persecución de Ezpeleta a Quilmes
Robo, escape y persecución de Ezpeleta a Quilmes
El robo a una vivienda en Ezpeleta continuó como una fuga por las calles de Quilmes, hasta que fueron aprehendidos dos de los tres ladrones en camino a la Ribera.
Personal de Policial Local Quilmes, al llegar a calles Cervantes e Iriarte observó un Peugeot 208 con tres ocupantes, vehículo sustraído momentos antes en Ezpeleta. 

Comenzó así una persecución a la que se sumó personal del Comando de Patrullas Quilmes, que finalizó en Rivadavia y Cevallos cuando perdieron el control del vehículo y colisionaron.



Los cacos continuaron su fuga a pie, logrando aprehender a dos de ellos, de 18 y 23 años, habitantes de la Ribera y Villa El Monte Matadero. Les secuestraron en su poder un revolver calibre 32, mientras que el tercer sujeto escapó. 

Los malvivientes habían ingresado a robar una vivienda en la calle Cuba al 1000, en Ezpeleta, y luego de sustraer efectos de valor, escaparon en el auto del dueño de casa, un vecino de 36 años, marinero.



La denuncia fue radicada en la Seccional Quilmes Sexta, aunque la persecución finalizó en jurisdicción de la Comisaría Primera. El hecho fue caratulado por la Fiscalía 4 que preside Karina Gallo, como “robo agravado por empleo de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego”.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
Pelo y Barba
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro