Sábado, 16 diciembre 2017
  • Clima
    30° C
  • Clima
    30° C
QUILMES
22/11/2017
Desbaratan banda narco y secuestran más de 500 dosis de cocaína
Desbaratan banda narco y secuestran más de 500 dosis de cocaína
Tras realizar cuatro allanamientos simultáneos en viviendas ubicadas en el barrio Los Álamos y en Ezpeleta, efectivos de la Comisaría Tercera de Quilmes, a cargo de Juan Ramón Núñez, desarticularon una gavilla dedicada a la venta de estupefaciente. Además secuestraron 520 dosis de cocaína de máxima pureza y la suma de 18 mil pesos en billetes de baja denominación.
El gabinete criminológico llevó adelante arduas tareas investigativas con las que consiguieron material probatorio suficiente para librar las órdenes de allanamiento. Una vez establecidos los domicilios donde se realizaban dichas transacciones, este miércoles alrededor de las 6 de la mañana los uniformados sorprendieron a los malvivientes y obtuvieron resultados positivos del operativo. 

Secuestraron en total 520 dosis de clorhidrato de cocaína ya fraccionada y lista para su comercialización y la suma de 18 mil pesos en efectivo y en billetes de baja denominación. Asimismo, detuvieron a los tres sindicados como responsables de la venta de las drogas, de 22, 53 y 61 años, los cuales que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción y Juicio Nº 20 y Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de Quilmes.

 
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Chocolatta
WeekON Publicaciones
Lo de Carlitos
WeekON Publicaciones
Bar y Antes