Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES ESTE
22/11/2017
Una madre imputada por amenazar de bomba a la Primaria Nº 1 y un jardín
Una madre imputada por amenazar de bomba a la Primaria Nº 1 y un jardín
Tras investigaciones llevadas adelante por la Comisaría Quilmes Primera, a cargo de Alejandro Kapust, fue allanada una vivienda ubicada en la calle Emilio Zola entre Matheu y San Lorenzo, en la villa El Monte, donde una mujer de 34 años, madre de un adolescente de 14 y una niña de 10, fue identificada como la responsable por amenazas de bomba realizadas contra la Escuela Primaria Nº 1 y el Jardín 925.
Los efectivos de la Comisaría Primera irrumpieron en el domicilio con apoyo del Grupo GAD. Allí identificaron a la mujer que se encontraba con sus dos hijos y procedieron al secuestro de un teléfono celular desde el cual se habían realizado los llamados intimidatorios así como también documentación de interés para la causa. 

Con los elementos secuestrados los investigadores pudieron establecer que la imputada fue la autora de varias amenazas de bomba perpetradas contra la Primaria Nº 1, ubicada en la calle Rivadavia y Mitre, y el Jardín N° 925, sito en la calle Saavedra y Cevallos. La madre fue trasladada a sede policial donde se la notificó formalmente de la imputación del delito de “intimidación pública” y llamada a prestar declaración indagatoria para este jueves. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza
Quilmes Compra Publicaciones
Maxidescuento
Quilmes Compra Publicaciones
Soraya