Lunes, 20 agosto 2018
  • Clima
    4° C
  • Clima
    4° C
VALUADA EN U$D 500 MIL
22/11/2017
La Justicia encontró y secuestró la Ferrari del testaferro del "Pata" Medina
La Justicia encontró y secuestró la Ferrari del testaferro del
Tras 40 días de búsqueda, la Justicia secuestró en un garage de Avellaneda la Ferrari roja del empresario Horacio Homs, sindicado como presunto testaferro de Juan Pablo “Pata” Medina, titular de la UOCRA de La Plata. El vehículo está valuado en más de 500 mil dólares.
Los investigadores del caso descubrieron su existencia gracias a testigos y a los papeles secuestrados durante la detención de Homs, pero en aquel momento no había indicios sobre dónde podría haberla escondido. Entre madrugadas, ante la posibilidad de un próximo allanamiento, el empresario sacó su Ferrari del departamento de Puerto Madero donde vivía y la escondió. Dicen que era su objeto más preciado.

La búsqueda tardó 40 días e incluyó un pormenorizado seguimiento de las cámaras de Puerto Madero. Finalmente, este martes fue encontrada y secuestrada en un garage de Avellaneda. La Ferrari tiene patente uruguaya y está valuada en más de 500 mil dólares. Según afirman, su dueño apenas la sacaba para dar un par de vueltas por las calles de Madero porque tenía miedo de ser marcado por delincuentes. 

INVESTIGACIÓN
Cabe señalar que Homs es el dueño de Abril Catering, la empresa de catering que Medina exigía que sea contratada en cada construcción y en la cual se cree que el sindicalista escondía sus bienes. Estuvo más de una semana prófugo y se le secuestró tanto en sus empresas como en sus domicilios, documentación importante de la causa y varios autos de lujo, sin embargo la Ferrari no estaba en ningún lado. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La MarK Remis
WeekON Publicaciones
El Bar del Club
WeekON Publicaciones
El Padrino