Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERAZATEGUI
22/11/2017
Jubilado mató a un joven e hirió a otros dos por defender a su nieto
Jubilado mató a un joven e hirió a otros dos por defender a su nieto
Una pelea vecinal en Berazategui terminó este sábado con más de 10 disparos, un muerto, dos heridos y un jubilado de 71 años detenido. Según los vecinos, que llamaron al 911, el anciano salió a los tiros de su casa en defensa de su nieto.
El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la tarde. "Chilato", un joven de 19 años, estaba con sus amigos en la vereda cuando otro grupo se acercó a insultarlos por un enfrentamiento que mantenían desde hacía tiempo. El primero se defendió con un cuchillo pero no hubo heridos en ese momento, sin embargo al volver a su casa, donde se encontraba su abuelo, unos cinco o seis jóvenes lo corrieron con intención de continuar la pelea.

Tiraron botellas y piedras contra el frente de la casa para que saliera pero el que se asomó primero fue el abuelo, que recibió un impacto en la cara. Minutos después, el hombre entró a su domicilio y salió a los tiros. Hubo más de diez disparos, uno de ellos dio en el pecho de Martín Cevilán (21), que murió en el lugar. Dos amigos suyos, de 17 y 20 años, fueron baleados en al muñeca derecha y en el tobillo izquierdo, recibieron asistencia médica y les dieron el alta poco después.

DETENCIÓN
El abuelo trató de escapar en su auto pero chocó a las pocas cuadras, en las calles 125 y 19. Sólo tenía una lesión en un ojo. Trasladado a la Comisaría, el imputado se negó a declarar ante el Fiscal y quedó detenido por homicidio agravado por el uso de arma de fuego aunque, por su edad, podría cumplir un arresto domiciliario.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
EL PELÉ
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre