Sábado, 16 diciembre 2017
  • Clima
    30° C
  • Clima
    30° C
INTIMIDACIONES PÚBLICAS
22/11/2017
Adolescente amenazaba de bomba a colegios de Berazategui con chips prepagos
Adolescente amenazaba de bomba a colegios de Berazategui con chips prepagos
El gabinete criminológico de la Comisaría Quinta de Berazategui llevó adelante un allanamiento en el barrio Villa España en relación a las amenazas de bomba recibidas por el Colegio Santa Cecilia, de dicha localidad. En este marco identificaron como presunto autor a un adolescente de 16 años y hallaron un revólver perteneciente a su abuelo.
El operativo fue coordinado por el comisario Inspector Juan Vicente Cardozo, Jefe Distrital Berazategui, y personal del gabinete de Cybercrimen. Contaron asimismo con la colaboración de la secretaría de Seguridad Municipal.

Como resultado de dicho procedimiento secuestraron el teléfono celular Samsung J7 desde donde se habían realizado oportunamente los llamados intercambiando diferentes chips prepagos. Las intimidaciones públicas eran realizadas contra el Colegio Santa Cecilia, ubicado en la calle 21 y 137, así como también hacia otras instituciones educativas del distrito.

Fue identificado como responsable y notificado de la apertura de la causa de “intimidación pública” un adolescente de 16 años. Además, en la requisa a la vivienda los efectivos hallaron un revólver calibre 32 con 10 municiones. Las credenciales del arma estaban vencidas, por lo que se imputó al abuelo del joven (64) por “tenencia de arma de fuego”.

 
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
La Chocolatta
WeekON Publicaciones
Lo de Carlitos
WeekON Publicaciones
Bar y Antes