Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AUGUSTO MAX,
22/11/2017
“El sábado a Almagro le tenemos que ganar sí o sí, esa es la meta”
“El sábado a Almagro le tenemos que ganar sí o sí, esa es la meta”
El pasado domingo jugó un partido especial en “La Ciudadela”, donde no fue tratado nada bien. Augusto Max dejó este encuentro atrás y ya piensa en Almagro. El volante de Quilmes afirmó que el sábado deben ganar como sea.
Como él lo esperaba, los hinchas de San Martín de Tucumán se acordaron de su pase a Atlético cuando vestía la casaca del “Santo”, y no lo trataron nada bien en “La Ciudadela”. Sin embargo, a Augusto Max no le afectó el marco del pasado domingo y hoy está conforme con haber conseguido un punto, aunque reconoció que pudieron haber sumado de a tres. El volante habló de lo que pasó y de lo que se viene.
Augusto Max está de lleno pensando en lo que viene, aunque es consciente de que Quilmes podría haberse traído algo más el pasado domingo de “La Ciudadela”. El volante central cervecero dijo que “hoy si bien pensamos sólo en Almagro, todavía lamentamos no haber ganado en Tucumán. Porque por cómo se dio el partido, creo que si nos animábamos un poco más en el segundo tiempo lo podríamos haber ganado. Lo que pasó fue que hicimos mucho desgaste, la verdad que corrimos un montón y se nos hizo cuesta arriba. Tuvimos mala suerte en el primer gol, tuvimos que remarla de nuevo pero por suerte fue positivo porque fue la primera vez que empezamos perdiendo y lo terminamos empatando, así que en ese sentido fue un partido positivo. Pero es verdad que lo hubiéramos podido ganar”.

- ¿Te sorprendió que San Martín no se hiciera tan fuerte en su cancha como en otros tiempos?
- Lo que pasa es que el marco de gente en la cancha es un arma de doble filo, porque si uno no va ganando, se puede poner hostil. La gente por ahí es un poco impaciente y hay que jugar con eso, nosotros teníamos que jugar con eso también. Lo que pasa es que como ellos abrieron el partido de entrada pensamos que se podía hacer todo cuesta arriba, pero por suerte lo empatamos y después, en el segundo tiempo, la gente ya jugaba en contra de ellos y no a favor. Porque anímicamente eso te impacta y no ir ganando es un peso enorme para ellos. A mí me trataron como esperaba, me insultaron un poco pero no me afectó, tengo que estar preparado, soy un jugador profesional y tengo que estar listo, cualquier situación externa no me tiene que afectar, yo solamente tengo que estar ahí adentro, jugar y que Quilmes gane.

- ¿El punto en Tucumán tendrá real valor si le ganan a Almagro en casa?
- Seguro. El sábado a Almagro le tenemos que ganar sí o sí, vamos a salir a hacerlo, a dejar los tres puntos en casa porque es lo que más necesitamos. Sabemos que va a ser un rival duro, que viene bien, pero adentro de la cancha lo único que importa es quién está más concentrado y más convencido, por eso estamos trabajando desde el lunes sin descanso para poder ganar el partido el sábado desde el minuto cero. La idea es sumar una buena cantidad de puntos de ahora al final para irnos bien a las vacaciones. Yo creo que si logramos ensamblar lo bueno que tenemos en defensa, con lo bueno que hicimos por ejemplo con Estudiantes o en algún momento con Chicago, y si encontramos el juego, vamos a explotar y vamos a terminar bien. Lo importante ahora es ganarle a Almagro, esa es la meta, el objetivo y lo único que tenemos en la cabeza.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Leblu
Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal