Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
21/11/2017
Asalto al pasaje de un colectivo 324
Asalto al pasaje de un colectivo 324
Cinco jóvenes malvivientes asaltaron al chofer y al pasaje de un colectivo de la línea 324 en la tarde de este martes, desviando el vehículo a Villa Itatí, donde huyeron.
Los cacos subieron al colectivo en la estación de Quilmes, pero revelaron sus intenciones cuando circulaban por calle Caseros y Lomas de Zamora. Amenazando al chofer con un arma de fuego, lo despojaron a él y a los pocos pasajeros de sus pertenencias, para luego huir. Intervino la Comisaría Octava que preside Miguel Coch, y la Fiscalía en Turno de Quilmes.

NUEVA MARCHA CONTRA LA TRACCIÓN A SANGRE
Este viernes 24 a las 19 las protectoras de animales realizarán una marcha contra la Tracción a Sangre, indignadas porque  un fiscal devolvió un caballo que había sido maltratado a sus propietarios maltratadores.

“El 10 de noviembre rescatamos un caballo en muy malas condiciones; la Fiscalía nos lo entregó y a la semana aparece  la CTEP en la  fiscalía y tras manifestarse con los carreros y después de amenazar y apurar a los fiscales deciden restituir el animal  sin que esta gente exhiba ningún papel que acredite la titularidad, sin vacunas ni nada de esto se presentó. Es por estas Irregularidades que vamos a manifestar este viernes”, expresó una de las organizadoras.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda
Quilmes Compra Publicaciones
Shell
Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería