Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CUENTO DEL TÍO
21/11/2017
Aprehendieron a un abuelo estafador que actuaba dentro de un banco en Bernal
Aprehendieron a un abuelo estafador que actuaba dentro de un banco en Bernal
Un abuelo no se dejó engañar por un par de estafadores que actuaban dentro del Banco Piano de Bernal, que intentaron cambiarle billetes falsos por el dinero que acababa de sacar de su cuenta. Aprehendieron a uno.
Personal de la Seccional Quilmes Segunda a cargo de Roberto Fernández, con colaboración del Comando Patrullas Quilmes Este, recorrían la zona bancaria de Bernal cuando fueron alertados por una vecina de que en el interior del Banco ubicado en Belgrano y Don Bosco, una persona exhibía mucho dinero en forma sospechosa. 

Al llegar, interceptaron al sujeto, quien intentó evitar al personal policial y detrás de él, salió otra persona que se identificó como Sixto, de 73 años de edad,  quien reveló que el primero estaba tratando de engañarlo con un cuento del tío junto a una mujer, la cual se dio a la fuga antes del arribo del personal policial.

Los estafadores le mostraron un fajo de dinero en pesos y dólares, diciéndole que los había encontrado y que quería compartirlo con él, pero que para ello debía mostrarles el dinero que  había sacado del banco, cosa que Sixto no hizo ya que se percató de las intenciones de los estafadores.

El estafador aprehendido también tiene 73 años, es oriundo del partido de Morón, y llevaba consigo un fajo de dinero falso, compuesto por un billete de 100 pesos y debajo, 4.150 dólares apócrifos y dos hojas de papel dobladas en tamaño billete, para que parezca más abultado el fajo. 

Intervino el Juzgado Federal de Quilmes, quien caratuló el caso como “tentativa de estafa y falsificación de moneda”, quedando el estafador aprehendido. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ROLLER SN
Quilmes Compra Publicaciones
La Garra
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Pereira e Hijo