Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CONCEJO DELIBERANTE
21/11/2017
Galetto: “Voy a asumir con concejal pero la estructura del espacio no se modificará”
Galetto: “Voy a asumir con concejal pero la estructura del espacio no se modificará”
El concejal electo por Cambiemos en Quilmes, Guillermo Galetto, estuvo en el estudio de Radio FAN (103.9 fm) en el programa “Ir a más”, donde aseguró que asumirá su banca. Asimismo, se diferenció de los oficialismos anteriores a quienes señaló como “candidatos testimoniales”.
La fecha estimativa de asunción sería el 7 de diciembre, aunque aún no está confirmado. “Voy a ser concejal, está decidido desde el día que me designaron como candidato. La gente me votó y tengo ganas de estar en el Concejo Deliberante, defendiendo la gestión y siendo el articulador de proyectos de un montón de vecinos que quieren participar”, expresó. 

Pese a ser parte importante del gabinete del intendente Martiniano Molina, Galetto aseguró que “la estructura política dentro del espacio no se va a modificar. Voy a asumir la responsabilidad de hacer valer a los miles de quilmeños que nos acompañaron y demostrarles que hay otra seriedad. Hay que tener en cuenta que el oficialismo en las últimas dos elecciones fueron con testimoniales, lo cual me parece que no suma nada”, indicó el edil electo. 

Y entendió que “había que darle un caudal de concejales propios a Cambiemos. Creímos que la mejor forma era que bajen actores del Ejecutivo para tener otra dinámica con la oposición y con los sectores aliados y propios”. 

GESTIÓN
Galetto defendió la gestión que se viene llevando adelante en Quilmes y destacó las obras que tenderán a “solucionar el problema de las inundaciones: las de Villa Luján y Villa Alcira. Son obras de 150 millones de pesos que las tenían que traer Provincia y Nación, pero necesitábamos un intendente que toque las puertas de todos los ministerios para que lleguen. Esas obras las trajo Martiniano”. 

“En el primer año de gestión pudimos hacer uno de los mejores centros de monitoreo de la provincia de Buenos Aires. ¿Cómo puede ser que no hicieran ninguno en 12 años?”, se preguntó Galetto. “Vamos hacia incorporar más cámaras gracias a la estructura que nos brinda este nuevo centro”, agregó.

BAJADA DE AUTOPISTA
Finalmente, Galetto adelantó que se viene un 2018 con más obras. Entre ellas mencionó la construcción de una nueva bajada de la Autopista Buenos Aires – La Plata, que posiblemente esté ubicada sobre la avenida Hernández. Esto se sumará a los trabajos de ensanchamiento de la avenida Mitre con las que “crecerá entre un 30 y 50 por ciento el valor de las viviendas y el movimiento crecerá entre un 20 y 30 por ciento por el corredor”, aseguró el futuro edil.  
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA
Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
Gustavo Santos