Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
RIBERA DE QUILMES
21/11/2017
Rescataron a kayakista atrapado en la sudestada
Rescataron a kayakista atrapado en la sudestada
Este lunes cerca de las 11 de la mañana, cinco guardavidas de la Ribera de Quilmes rescataron a un hombre que, a pesar de la sudestada, salió a navegar en su kayak y terminó atrapado por la corriente.
Ocurrió a la altura del puesto 4, en calle 27 y Cervantes. Tras perder el control de su embarcación, el hombre cayó al agua e intentó hacer el reingreso por cerca de media hora. Al no conseguirlo, se aferró del kayak que se encontraba dado vuelta.

Sergio Mur, guardavidas que participó del rescate junto a Di Domicio, Miguel, Monte y Hernández, explicó que “vimos que no podía salir y se dirigió hacia el canal de las cañas. Estaba en dificultades, así que nos metimos por el costado del murallón e hicimos el salvataje. Nos acercamos con dos vehículos de Defensa Civil, bajamos por las piedras y pudimos rescatarlo. El río estaba muy complicado por las olas”, sostuvo. 
 
El hombre resultó ileso, apenas con algunos golpes, y se retiró por sus propios medios. “Él dijo que era profesional, pero nos dimos cuenta de que no era así”, señaló el guardavidas.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
El Polo