Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESCUELA PRIMARIA N° 22
21/11/2017
Paro de gremios estatales en apoyo a la docente agredida
Paro de gremios estatales en apoyo a la docente agredida
En la mañana del martes, el Frente de Gremios Estatales de la Educación convocaron a un paro distrital en apoyo a la docente de la Escuela Primaria N° 22 de Quilmes, que sufrió amenazas por parte del padrastro de un alumno y fue golpeada por personas no identificadas la semana pasada.
Los distintos gremios docentes y no docentes se congregaron en la puerta del establecimiento educativo, ubicado en la avenida República del Líbano y Sáenz Peña, con las consignas "basta de aprietes, ataques y amenazas a los docentes y a la comunidad educativa". Melina Varela, secretaria de Prensa de UDOCBA, sostuvo que este pedido es "en defensa de la educación pública y en apoyo a la maestra agredida". 

En tanto que informó que la docente "está asistida y a resguardo de su integridad física. Del padrastro del alumno en cuestión no hay novedades", dijo y aseveró que "las autoridades de la escuela actuaron inmediatamente y están acompañando a la maestra. Queremos que se respeten los derechos de los docentes en su entorno, no sólo en lo salarial".
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
A LOS MANDARINES CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros