Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DIEGO COLOTTO
21/11/2017
"La idea era ganar y poder escalar un poco más pero no se pudo"
El pasado domingo le tocó volver al equipo titular y fue uno de los mejores del Cervecero. Diego Colotto ya se entrena pensando en Almagro, pero todavía lamenta no haber ganado. El central analizó el empate en Tucumán.
Es uno de los jugadores más experimentados de Quilmes y era titular indiscutido para el DT Lucas Nardi. Tras su expulsión en Jujuy, Diego Colotto dejó el equipo por algunas fechas, hasta el punto de ni siquiera ser citado. Con trabajo, volvió al once inicial y el pasado domingo hizo un buen partido en Tucumán. 
Diego Colotto todavía lamenta no haber podido ganar en Tucumán. El defensor cervecero dijo en la vuelta al trabajo que "todavía uno tiene algo de bronca porque la idea era salir a jugar de una manera, y de entrada nos encontramos con un accidente, un gol que recibimos en los primeros minutos que no esperábamos. Pero después encontramos una buena reacción del equipo en el primer tiempo y llegamos al empate. Y si pienso en las situaciones de gol que tuvimos nosotros y las que tuvo San Martín, creo que nosotros tuvimos más. Me parece que nos faltó ese poquito de precisión para ponernos por delante en el marcador. Nosotros fuimos a ganar a Tucumán porque este torneo te obliga a sumar de tres. Hoy ves la tabla y te das cuenta de que del octavo al segundo debe haber tres puntos, la diferencia es mínima y hay que tratar de ganar siempre para no despegarse del pelotón de arriba. Pero creo que en Tucumán nosotros tuvimos más situaciones que San Martín. Ellos obviamente que por momentos manejaron más la pelota, pero no creo que hayan inquietado".

- Salvo el gol en contra, en defensa fueron sólidos y terminaron el partido sin sufrir_
- Sí. Ellos terminaron jugando con dos centrodelanteros buscando desbordes y tratando de inquietar, y creo que los controlamos bien. Pero la idea era ganar y poder escalar un poco más y no se pudo. Pero yo sigo insistiendo en que quizás merecimos más, porque en situaciones tuvimos más que San Martín, yo no recuerdo que ellos hayan tenido algunas más que centros y tiros desde lejos. Nosotros por ahí tuvimos más llegadas pero nos faltó claridad como para definir en el toque final.

- ¿Cómo te sentiste en tu vuelta al equipo? De un pase largo tuyo llegó el penal_
- El partido estaba planteado así, yo del lado derecho tengo siempre a Tico (Francisco Ilarregui) y esta vez a Matías (Nouet), que siempre van a buscar a las espaldas, y con un equipo que por ahí se desordenó un poquito pude filtrar el pase a la espalda del primer central, y Matías lo aprovechó, porque es una gran virtud que tiene. Yo siento que estuve a la altura, aunque seguramente seguiré mejorando con el trabajo del día a día para poder estar.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Witches
Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades
Quilmes Compra Publicaciones
REPI BURGUER