Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
EL PLANTEL SE ENTRENó POR LA M
21/11/2017
Quilmes volvió al trabajo sin descanso y pensando en el próximo partido
Quilmes volvió al trabajo sin descanso y pensando en el próximo partido
El Cervecero no tuvo libre luego del encuentro del pasado domingo en Tucumán y ayer ya comenzó a entrenarse con la mente puesta en el próximo partido. Los titulares ante San Martín hicieron tareas regenerativas en el estadio.
Quilmes ya empezó la semana de trabajo con vistas al encuentro del próximo sábado como local frente a Almagro. El encuentro se jugará en el Estadio Centenario desde las 17.05 y será televisado en directo por TyC Sports. Los jugadores que fueron titulares en Tucumán hicieron tareas físicas, mientras que el resto realizó trabajos técnicos.
El plantel cervecero volvió ayer por la mañana a los entrenamientos, sin haber tenido descanso luego del empate del pasado domingo como visitante frente a San Martín de Tucumán. Así, los jugadores comenzaron ya la semana de trabajo de cara al choque del próximo sábado como local frente al Almagro que dirige el ex DT cervecero Alfredo Grelak. Quilmes emprendió el regreso el domingo por la noche desde Tucumán apenas finalizado el partido, y al arribar pasada la medianoche, los jugadores cenaron y descansaron en la Villa Centenario. Ayer por la mañana, desde las 9.30 y a puertas abiertas en el Estadio Centenario, se sumaron al resto del plantel para realizar el primer entrenamiento de la semana, que consistió en tareas regenerativas y técnicas. Como suele suceder casi siempre en cada inicio de semana, los jugadores trabajaron divididos en dos grupos. Por un lado lo hicieron los que jugaron de entrada en Tucumán, que realizaron ejercicios físicos livianos en el gimnasio, pasadas intermitentes y ejercicios de elongación sobre colchonetas. Este grupo tuvo a Braian Lluy, Diego Colotto, Tobías Albarracín, Augusto Max, Matías Mansilla, Nicolás Castro, Matías Nouet y Miguel Caneo. Los tres titulares restantes hicieron ejercicios de kinesiología por distintos motivos. Emanuel Trípodi por una fatiga muscular, Francisco Ilarregui por un estado gripal y Federico Álvarez por una molestia en el quinto metatarsiano del pie derecho. Los tres llegarían bien al encuentro del sábado.

LOS SUPLENTES HICIERON FÚTBOL REDUCIDO
El otro grupo fue el que tuvo a los jugadores que no participaron del partido ante San Martín o sólo lo hicieron algunos minutos, que realizó un trabajo técnico, con partidos de fútbol en espacios reducidos divididos en dos equipos de nueve jugadores cada uno. El de pechera naranja tuvo a Marcos Ledesma; Elías Barraza, Felipe Cadenazzi, Enzo Acosta, Rodrigo Mieres, Lucas Carrizo, Román Strada, Iván Smith y Justo Giani. Enfrente, con buzo azul se pararon Alan Ferreyra; Juan Larrea, Gastón Pinedo, Diego Torres, Jonatan Torres, Tomás López, Brandon Obregón, Alejandro Furia y Matías Tissera. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

HOY SE TRABAJA POR LA TARDE
De manera diferenciada, con ejercicios específicos de arqueros (bajo las órdenes de Nahuel Montenegro), se entrenaron Horacio Ramírez (operado de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda al igual que Diego Torres y Juan Manuel Martínez Trejo) y Pedro Formosa (fractura en un dedo de la mano izquierda). Martínez Trejo hizo tareas físicas livianas y hoy le harán una resonancia magnética en la rodilla izquierda. Si el resultado es favorable, retornaría a Independiente (club dueño de su pase). Sebastián Romero (estado gripal) y Martín Ortega (tendinitis en el tendón de Aquiles derecho) hicieron tareas físicas livianas. Chirola también podrá esta el sábado.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la tarde, desde las 16.30 y a puertas abiertas en el campo auxiliar, donde se harían tareas técnicas. Mañana por la mañana (desde las 9, horario en el que trabajará el resto de la semana) podría realizarse la práctica formal de fútbol de la semana a puertas cerradas en el Estadio Centenario. El jueves se harían tareas tácticas en el campo auxiliar, y posteriormente se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el encuentro. Y finalmente el viernes, a portón cerrado en el estadio, se ensayarían las jugadas preparadas de pelota detenida. Luego de esta actividad, los futbolistas convocados almorzarán en la Villa Centenario y quedarán allí concentrados a la espera del partido ante Almagro del próximo sábado.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Agra
Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Luis Productos de Limpieza