Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
WEEKON
16/11/2017
El blanco es siempre actual
El blanco es siempre actual
La neutralidad del blanco le permite adaptarse a todo tipo de looks. Es el lienzo perfecto.
Es la base de todo y un color esencial. Parece simple y en ocasiones hasta se lo da por sentado pero, luminoso y puro, el blanco es un tono que oficia de lienzo perfecto para construir grandes looks. De múltiples combinaciones, como protagonista o como contrapunto, desde hace algunas temporadas viene cimentando su reinado con fuerza. Por eso, es el primer elegido de esta colección que busca celebrar la moda a través de los colores.

Su brillo indiscutible permite al blanco desdoblarse en distintas variantes: sofisticado, formal, sensual o atemporal, todos son adjetivos que le sientan muy bien. Y que pueden ir alternándose según qué prendas, texturas y materiales se decidan utilizar. Desde el vestido sexy de Marilyn Monroe hasta las camisas de Carolina Herrera o al trench más clásico de Burberry en versión nívea, las apuestas de este tono son tan acertadas como memorables y lo convierten en un must absoluto del guardarropas. Especialmente de cara al verano, cuando es capaz de resaltar e iluminar con suma gracia una piel dorada.

En un mundo de colores el blanco es siempre elegante y esencial. Su brillo indiscutible permite al blanco desdoblarse en distintas variantes.

Ready to wear: combinaciones exitosas. 
Multifacético. La neutralidad del blanco le permite adaptarse a todo tipo de looks. Desde los estampados más divertidos a los clásicos más románticos, pasando por los eclécticos. Todos van muy bien en este tono.

Haute couture: blanca sofisticación. 
Metalizado. Para brillar en sus versiones nocturnas, formales y de fiesta, los diseñadores apelan a apliques, bordados y texturas, en una paleta que va del plateado al off white. Un tono que vuelve chic hasta el look más sobrio.

Líneas puras: para brillar frente a los flashes. 
Luminoso y elegante. Actrices, modelos y referentes de la moda eligen el blanco para armar sus equipos más inspiradores y animarse a inesperadas combinaciones. Vestidos para soñar e ideas para tomar nota.

Por la ciudad: ver para crear. 
Look urbano. Cuando la moda baja de la pasarela y se traslada a la vida real adquiere interesantes gestos, que el color blanco asimila con exquisita naturalidad.

Básica e infalible: la perfecta camisa blanca
La diseñadora Carolina Herrera hizo de la prenda más simple un símbolo de sofisticación. La camisa de altas solapas y mangas recogidas es su uniforme de trabajo, pero también su más preciada pieza de gala.

Desde su primera colección en 1981, Carolina Herrera siempre ha presentado una nueva versión: "He diseñado camisas blancas toda mi vida y nunca me canso de hacerlo porque las amo". Pero en la última Semana de la Moda de Nueva York, la diseñadora usó la pasarela para rendirle un homenaje. Lo llamó "El momento de la camisa blanca" y mostró infinitas variantes de su creación más gloriosa. Ella, que la lleva como nadie, explicó su apuesta "por la elegancia apacible, siluetas tranquilas y looks naturales" que eligen reinas, actrices, ejecutivas, pero también simples mujeres anónimas que adoran la belleza de sus detalles.

"Mi hija Carolina las usa muy diferente a como lo hago yo; se trata de desarrollar tu propio estilo. La clave es vestir la camisa blanca de la manera en que te favorezca y se adapte a tu estilo de vida", explica Carolina Herrera.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio
Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café