Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VIOLENCIA DOMÉSTICA
16/11/2017
Policías evitan femicidio en una vivienda de Bernal Oeste
Policías evitan femicidio en una vivienda de Bernal Oeste
Un hombre intentó asesinar a su ex pareja, con la que tiene 5 hijos en común, tras ingresar por la fuerza su casa ubicada en la calle 173 y Formosa, en Bernal Oeste. Personal de la Comisaría Quilmes Séptima, a cargo de Ricardo Ruiz, evitó el fatal desenlace y detuvo al agresor.
El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, cuando los vecinos dieron aviso al 911 sobre una fuerte pelea que acontecía en el domicilio. Los efectivos acudieron rápidamente al lugar y se encontraron con un panorama aterrador: la mujer (29) tenía sus ropas ensangrentadas y presentaba profundos cortes en sus manos, brazos y cuello. En tanto el hombre (34) también tenía manchas de sangre y cortes superficiales en el cuello.  

Ante esta escena, ambos fueron trasladados automáticamente al centro de rápida atención UPA 17, donde se les practicaron las primeras curaciones para luego ser derivados al Hospital Iriarte de Quilmes.  

No obstante, el gabinete investigativo de la Seccional Séptima comenzó a recavar testimonios de los vecinos, gracias a lo cual lograron establecer cómo se habían sucedido los hechos: el imputado había ingresado en el domicilio donde reside la víctima, de quien hacía varios meses se encontraba separado debido a reiterados malos tratos por parte de este. 

El violento intentó someter a su ex pareja, amenazándola con una cuchilla, generándose así un forcejeo en el que le efectuó diversos cortes en el cuello y en las manos y brazos, puesto que la mujer intentó utilizarlos como escudo ante la agresión. 

COARTADA
Al llegar la patrulla, el hombre se infligió cortes superficiales en su cuello con el mismo arma blanca, en un intento por desvirtuar los hechos y simular que la joven lo había atacado. Así, tras ser dado de alta, el sujeto intentó fugarse guareciéndose en la casa de su madre. 

No obstante, gracias a la investigación realizada por el personal policial, la fiscalía interviniente libró las órdenes de allanamiento y, tras una breve resistencia por parte del hombre, lograron detenerlo y ponerlo a disposición de la Justicia. En cuanto a la víctima, actualmente se recupera de sus heridas y se encuentra fuera de peligro.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever