Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FINDE
15/11/2017
Llegan las "VII Jornadas Celíacas Quilmeñas"
Llegan las
Aparte del teatro, la música o las exposiciones que nos brindan siempre la Casa de Arte Doña Rosa, este fin de semana se llevarán a cabo charlas informativas sobre la celiaquía.
VII JORNADAS CELIACAS QUILMEÑAS
El viernes 17 y el sábado 18 de noviembre de 10 a 14 se llevarán a cabo las "VII Jornadas Celíacas Quilmeñas" que año tras año organiza Casa de Arte Doña Rosa, con el fin de convocar y reunir a profesionales de la salud, funcionarios, gastronómicos, productores y público en general comprometidos con la problemática celíaca. 
Se llevarán a cabo charlas informativas acerca de los síntomas, diagnóstico y tratamiento de esta afección tan difundida en los últimos tiempos. Además, se comunicarán los alcances de las nuevas leyes nacionales y ordenanzas municipales relacionadas con la celiaquía.
Habrá degustaciones y venta de productos de primeras marcas a precios promocionales.
Este año participarán: profesionales de la Universidad Nacional de Quilmes, INAL,  Psicólogos del Centro de estudios Psicoanalítico de Quilmes (Dr. Ceres Carcamo, la Nutricionista quilmeña Laura Guerrini, CEDICE, CAPALIGLU, ACA, la Chef Andrea Pini, Luis Gruttaroti de la Publicación de CELI&CO, entre otros.
Las Jornadas se realizarán en Colón 279, Quilmes y la entrada es libre y gratuita.
Para mayor información comunicarse al 4224-7270  

SE ME MURIO ENTRE LOS BRAZOS
El sábado 18 a las 21 vuelve pedido del público una única función de "Se me murió entre los brazos", una obra de Alberto Drago que retrata el vínculo de dos hermanas solteras, maestras jubiladas y un padre moribundo. Ambas lo cuidan, lo admiran, lo miran, lo absorben, lo ahogan y se ahogan en él. 
Una historia asfixiante de dos mujeres en un vínculo de amor-odio que genera situaciones descabelladas de un humor muy negro. Entre lo absurdo, el melodrama y la locura, Mecha y Tina atravesarán juntas uno de los momentos más importantes de sus vidas. 
Esta versión cuenta con grandes interpretaciones de las actrices quilmeñas Silvina Sastre y Carolina Schworer bajo la Dirección de Daniel Di Rubba. 

VERONA
El domingo 19 a las 20 continúa en la Sala 1 "Verona", una tragicomedia familiar que muestra un particular encuentro de tres hermanas encerradas en un baño durante un cumpleaños de su anciana madre. Un divertido "micro- universo" en el que ellas debatirán sobre su pasado, presente y futuro. Luego, la aparición de un cuarto hermano con una noticia inesperada, que cambiará el destino de la familia.
"Verona" es una obra de Claudia Piñeiro, interpretada por el grupo "Pivot" bajo la dirección de Daniel Di Rubba.

SALON DE PINTURA
Continúa abierta la muestra del II Salón Provincial de pintura organizado por Casa de Arte Doña Rosa bajo la coordinación de Norma Cistaro. Horarios de visitas, de lunes a viernes de 16 a 20 y sábados y domingos de 17 a 21.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK
Quilmes Compra Publicaciones
QUILMES MALL