Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
15/11/2017
Este viernes llega a Quilmes "Militantes del Clímax"
Este viernes llega a Quilmes
Los grandes referentes del funk nacional, llegan por primera vez al Club Tucumán, el viernes 17 de noviembre para una fiesta cargada de energía.
En el marco de su 8vo aniversario y como parte de una gira que incluyó shows en el Ciudad Cultural Konex, el Festival BaRock y gran parte del conurbano bonaerense, los Militantes del Clímax preparan una noche con músicos invitados, dj's y actores que le darán una impronta única.
Será este viernes 17 de noviembre a las 23.50 en el Club Tucumán, Andrés Baranda 941, Quilmes.
Anticipadas a $150 en La Estaka y Xennon (Quilmes).

LA BANDA
Militantes del Clímax nace en el 2009. Usando el hip hop y el funk de cimientos, pero buscando la autenticidad, desarrollaron una propuesta que fusiona tres dinámicas: una instrumental, una de rap, y otra escénica. 

 De esta forma, su performance rompe con lo clásico y sus shows enérgicos llevan al público de la catarsis del festejo a la reflexión.

En noviembre del 2014 lanzaron su primer álbum  "Clímax" de forma totalmente independiente. Actualmente están produciendo un segundo álbum.

En poco tiempo, supieron ganarse su lugar en el circuito, recorriendo así los principales locales porteños como Groove, The Roxy Live y Ciudad Cultural Konex. En medio de giras, estuvieron en Córdoba, Rosario, Santa Fe y Mar del Plata en más de una vez. Además, fueron la banda apertura del show de Wiz Khalifa en su paso por el Luna Park y crearon la "Fiesta Clímax", con sede en Niceto Club.

Recientemente tocaron en el Teatro Vorterix como uno de los principales grupos del "Elevate Fest", el festival argentino que reúne a grandes referentes del hip-hop nacional. Y como si fuera poco, estuvieron por primera vez en La Usina del Arte, en el marco del 9no Festival Ciudad Emergente.

Promediando el 2017 y de cara a la grabación de su próximo disco, Militantes del Clímax realizó presentaciones en La Trastienda Club, Niceto Club y Groove (junto a El Kuelgue) con entradas totalmente agotadas. Además, compartieron escenario junto a grandes referentes nacionales en el Festival BaRock y ya se preparan para shows en el Cosquín Rock y el Lollapalooza 2018. 

Militantes del Clímax se transforma en la banda emergente de mayor crecimiento y proyección en la escena local con su fusión de música, teatro y sobre todo mucha personalidad.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur
Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK
Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore