Miércoles, 22 noviembre 2017
  • Clima
    21° C
  • Clima
    21° C
SITUACIÓN DOMINIAL
14/11/2017
Continúan las tareas en Quilmes para regularizar el Barrio Esperanza Grande
Continúan las tareas en Quilmes para regularizar el Barrio Esperanza Grande
La subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia continúa con los trabajos para lograr la regularización de las más de 1.000 familias que viven en el Barrio Esperanza Grande de Quilmes, de las cuales casi el 50% ya cuentan con su escritura.
En esta oportunidad, agentes de la Dirección de Gestión Escrituraria del organismo que conduce Evert Van Tooren, en conjunto con agentes municipales, realizaron el último viernes un operativo de toma de trámites de escrituración en el Centro Integrador Comunitario 2 de Abril,  durante el cual se iniciaron 100 expedientes para generar las escrituras respectivas.

De acuerdo a los plazos administrativos correspondientes, esos títulos estarían en condiciones de ser entregados a mediados de 2018.



El Barrio Esperanza Grande Ubicado en Quilmes es uno de los asentamientos informales más grandes de la provincia de Buenos Aires conformado por 1.257 parcelas de las cuales 517 ya cuentan con su escritura.

En este marco, en los meses de septiembre y octubre pasados el Departamento Social de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda realizó un censo informativo y comunicacional dirigido a las familias para poder escriturar.



El resultado de ese trabajo es esta toma de trámites de escrituración que se enmarca en las políticas de regularización dominial que el Estado provincial lleva adelante en territorio bonaerense.
 
COMENTARIOS
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Scanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Herrajes CM
WeekON Publicaciones
Justo Brandzen
WeekON Publicaciones
Don Santiago